Lo que se

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (358 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.
Quiero tener hijos preciosos algún día, y quisiera preguntar a tus padresconsejos sobre cómo lograron hacer algo tan perfecto como tú.
La amistad es como la salud: Nunca nos damos cuenta de su verdadero valor hasta que la perdemos.
Cuando te duele mirar hacia atrás yte da miedo mirar adelante, mira hacia la izquierda o la derecha y allí estaré, a tu lado
Mucha gente entra en y sale de su vida a lo largo de los años. Pero solo vos dejas huellas en mi corazón.Dicen que el tiempo cura todo. Pero desde que me enamoré de ti, el tiempo se congeló.
Nunca dejas de querer la persona con la que realmente has estado enamorada. Solo puedes aprender a vivirsin él.
No tienes que prometerme la luna…. Me bastaría si solo te sentarías conmigo un rato debajo de ella
Si tuviese un deseo, sería que siempre fueses lo primero que veo por la mañana aldespertarme, y lo último que veo por la noche antes de dormirme.
Ver tu cuerpo desnudo es ver las mil maravillas juntas, es un trueno, es la calma, es la belleza que se palpa, es mi locura…Estaría dentro de ti toda mi vida. Y si salgo sería para entrar de nuevo y no salir.
Tienes unos labios como fresas, me encanta comer de tus labios y hacer de tu cuerpo el mío. Es posible dar sinamar. Pero es imposible amar sin dar
El amor es unirse a pesar de todos los pronósticos.
El tiempo es demasiado lento para los que esperan, demasiado rápido para los que temen, demasiado largopara los que lamentan, demasiado corto para los que celebran. Pero para los que aman, el tiempo es la eternidad.
El amor verdadero no tiene final feliz. El amor verdadero no tiene final.
Amar esarriesgarse a que no le quieran. Esperar es arriesgarse a sentir dolor. Intentar es arriesgarse a fracasar. Pero hay que arriesgarse. Porque lo más peligroso en esta vida es no arriesgar nada.
tracking img