Lo que sea que sea necesatrioo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (779 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Lee el caso “AM Dell. Antecedentes de la Compañía”.
Tú formas parte de un equipo multi-disciplinario y auto dirigido que realizará un proyecto de trabajo dentro de la compañía AM Dell. El equipoestá conformado por 6 miembros, cada uno con diferentes funciones pero con la misma experiencia y estatus dentro de la compañía.

AM Dell es una compañía fabricante de equipos de computación,proveedora de importantes compañías manufactureras y del sector gubernamental. El negocio se ha ido expandiendo debido a la reputación que AM Dell ha desarrollado gracias a la calidad de sus productos y elservicio al cliente.

Recientemente se ganó un contrato para proveer con equipo al gobierno. Sin embargo, después de un mes de iniciado el servicio, el cliente ha encontrado algunos problemas decalidad y está buscando que éstos se resuelvan inmediatamente.
Después dTú formas parte de un equipo multi-disciplinario y auto dirigido que realizará un proyecto de trabajo dentro de la compañía AMDell. El equipo está conformado por 6 miembros, cada uno con diferentes funciones pero con la misma experiencia y estatus dentro de la compañía.

AM Dell es una compañía fabricante de equipos decomputación, proveedora de importantes compañías manufactureras y del sector gubernamental. El negocio se ha ido expandiendo debido a la reputación que AM Dell ha desarrollado gracias a la calidad de susproductos y el servicio al cliente.Tú formas parte de un equipo multi-disciplinario y auto dirigido que realizará un proyecto de trabajo dentro de la compañía AM Dell. El equipo está conformado por 6miembros, cada uno con diferentes funciones pero con la misma experiencia y estatus dentro de la compañía.

AM Dell es una compañía fabricante de equipos de computación, proveedora de importantescompañías manufactureras y del sector gubernamental. El negocio se ha ido expandiendo debido a la reputación que AM Dell ha desarrollado gracias a la calidad de sus productos y el servicio al cliente....
tracking img