Lo que sea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1920 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¡¡¡ESTE ES FRANCISCO OLVERA RUÍZ!!!
 
Muchos estudiantes, comerciantes y gente del pueblo fueron agredidos, golpeados, asaltados y en muchos casos heridos durane el sexenio gubernamental 1981-1987 por los porros de la Federación de Estudiantes Universitarios de Hidalgo (FEUH), Zenaido y Ariel Meneses Pérez, "El Mugres", Alfredo Gómez "El Ratón", "El Porrito", "El Walter", "El Cuervo", JavierQuintanar "El Jaiba", "El Edy", "El Pelón", "El Cuchillo", Los Baños, Los Briones, Carlos Herrera Carrera, "El Negro" y muchos delincuentes mas, todos ellos encabezados y protegidos por el no menos porro Francisco Olvera Ruíz . . . ¿USTED… YA LO OLVIDÓ?
 
Seguramente tampoco ha olvidado que por esta lacra, la Universidad Autónoma de Hidalgo decayó a los peores niveles académicos, que, en unainstitución que debería ser honorable, se traficaban calificaciones, constancias de estudio, certificados, cartas de pasante, títulos profesionales, ascensos, puestos administrativos y de dirección, se acosaba sexualmente a las alumnas de las escuelas de la Universidad Autónoma de Hidalgo, que la mayoría de los estudiantes no eran más que otros porros al servicio de los hermanos Agustín y Gerardo SosaCastelán y su amiguito incondicional Francisco Olvera Ruíz “El Paco”, las arcas universitarias eran saqueadas descomunalmente por éstos.
 
Los comerciantes de Tulancingo, Pachuca, Cd. Sahagún y Huejutla vivían aterrorizados por el vandalismo de los pseudoestudiantes de la Federación de Estudiantes Universitarios de Hidalgo, que constantemente saqueaban las tiendas y vitrinas, golpeaban acualquier ciudadano y mantenían asolados a los repartidores de refrescos, cervezas y botanas, a quienes permanentemente robaban; todo ciudadano vivía expuesto a una agresión y ni siquiera los policías lo salvaban; es acaso esto el inicio de lo que ahora son “Los Zetas”? . . . ¿USTED…YA LO OLVIDÓ?
 
En 1987, el entonces líder de la “prepa” 3, "El Carnes", ahora funcionario de la Universidad y protegidode Francisco Olvera Ruíz, destruyó patrullas y medio mató a dos policías en el Fraccionamiento Aquiles Serdán de Pachuca, lugar donde era reconocido como uno de los principales vándalos, que acudía al resto de las Prepas, Cbtis y Colegios a agredir a los estudiantes, caso específico el acontecido en la Preparatoria Particular "José Ibarra Olivares" donde acudió a "ejecutar" una novatada encompañía de mas de 200 pseudoestudiantes, rapando a los alumnos de 1er. semestre y faltando al respeto a las alumnas de la misma, argumentando que debían de tener el mismo trato por ser escuela incorporada a la Universidad Autónoma de Hidalgo, formulándose formal denuncia por los afectados y sus padres, muchos de ellos funcionarios estatales y familias  de  la  alta  sociedad, declarándoseinexplicablemente improcedente la denuncia . . .  ¿USTED… YA LO OLVIDÓ?
 
Los vándalos de la Federación de Estudiantes Universitarios de Hidalgo, dirigidos por Francisco Olvera Ruíz, permanentemente secuestraban autobuses urbanos y taxis como medida de presión para que las autoridades les otorgaran concesiones de transporte público a él, a sus amigos y a Zenaido Meneses hasta entonces su “guarura”, quien así seadueñó del estacionamiento subterráneo del Reloj de Pachuca, el cual llenó de cabarets, alcohol y drogas, obligando al cierre de un centro comercial . . . ¿USTED… YA LO OLVIDÓ?
 
Para llegar a ocupar puestos dentro de la Universidad Autónoma de Hidalgo, Francisco Olvera Ruíz y sus incondicionales utilizaron métodos terroristas, ilegales y vandálicos, pero entre las deudas de la Federación deEstudiantes Universitarios de Hidalgo con la sociedad también existen robos, secuestros, homicidios, violaciones y muchos otros delitos, entre los que se podría citar, el secuestro del entonces delegado del PRI en Hidalgo y posteriormente Gobernador del Estado de Aguascalientes, Miguel Ángel Barberena Vega; para obtener a cambio de su libertad, 8 Presidencias Municipales y 3 Diputaciones...
tracking img