Lo que sea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (332 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
eeMuchas veces es imposible tener contacto y observar a todas las unidades de análisis,por lo que es necesario seleccionar un sub‐conjunto que represente apropiadamentea toda la población. Estesub‐conjunto es conocido con el nombre de“muestra”. Elproceso mediante el cual este sub‐conjunto es seleccionado se denomina“muestreo”.
La població n (denotada como “N”) es el conjunto de todos losindividuos (objetos,personas, eventos, situaciones, etc.) en los que se desea investigar algunaspropiedades. La población es el conjunto de individuos que tienen una o máspropiedades en común, se encuentranen un espacio o territorio y varían en eltranscurso del tiempo.
En una investigación se puede tener más de una poblacióndescomposición de los materiales inertes y de transformación de energía, estosson la causa principal de la contaminación, las cuales producen perdidas humanas y materiales.

En el Casco Central de Maracaibo, se observa que la acumulación de residuos urbanos puededeteriorar el paisaje, originar malos olores, incendios, contaminación de aguas superficiales, subterráneas y pueden fomentar la presencia de roedores e insectos portadores de enfermedades.

Decontinuar esta situación es sumamente preocupante debido a que es precisamente en el Casco Central de Maracaibo donde persiste de manera exagerada la composición de residuos sólidos y componentesindividuales lo que hay en cada desecho y densidad contaminando día a día el ambiente, provocando un gran impacto perjudicial a la naturaleza y ocasionando terribles consecuencias tales como enfermedad quese apoyan de este medio para poder subsistir en la vida

neas y pueden fomentar la presencia de roedores e insectos portadores de enfermedades.

De continuar esta situación es sumamentepreocupante debido a que es precisamente en el Casco Central de Maracaibo donde persiste de manera exagerada la composición de residuos sólidos y componentes individuales lo que hay en cada desecho y...
tracking img