Lo que sea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (473 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La palabra ´codependencia´ ha marcado la vida de Isabel Sartorius desde que su madre se vio inmersa en el mundo de las drogas. "Durante muchos años pensé que estaba loca", afirma a la vez que aseguraque siempre hay que buscar ayuda para salir de este problema.

No fue hasta al nacimiento de su hija Mencía cuando Isabel se dio cuenta de que su cerebro estaba "demasiado cansado de vivir en eseestado". Su vida, marcada por la de su madre, ha sido relatada en un libro -´Por ti lo haría mil veces´- que ha escrito ella misma.

Más conocida por haber sido novia del Príncipe de Asturias, Isabeladelanta en una entrevista a la revisa ´¡Hola!´ algunos extractos de su libro, en el que se ve "claramente" que para ella su madre era "una víctima del amor y de un matrimonio que le rompió el corazón"."En casa me llevó a ser madre de mi madre", señala.

Meses antes de fallecer, la madre de Isabel pidió perdón a la familia por el daño que les había causado su adicción a las drogas, si bien Isabelasegura que no necesitaba perdón alguno porque ella le había transmitido su cariño, alegría y espontaneidad. "La habría cuidado igual, pero no hubiera hecho de su vida la mía", confiesa.

Tras estecapítulo de su vida, asegura ser una "llanera solitaria feliz", ya que desde los 16 años ha vivido sola e, "inconscientemente", decidió estar así desde entonces. La soledad es su "hábitat natural",aunque ella es feliz así y considera que "no todo pasa por el amor de pareja".

Pero si tuvo un noviazgo sonado ése fue con el Príncipe de Asturias, con quien mantuvo un romance desde los 24 a los 27años, un capítulo que también ha incluido en su libro y que además le ha "ayudado muchísimo en su vida".

Incluso, Isabel mantiene en la actualidad una buena relación con doña Letizia, de la cual aseguraque es "una persona muy positiva", "buena amiga" y cuyas palabras le han ayudado y animado. "Siempre me ha apoyado", indica.

También la Reina fue, según relata, un gran apoyo para la relación que...
tracking img