Lo que sea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (329 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA DISCIPLINA PLENA BASE DEL EXITO
Hablar de innovación supone, en primer lugar, la necesidad de establecer con claridad los diversos significados que se dan al término y su relación con conceptoscomo el de cambio y el de mejora que, en muchas ocasiones se utilizan como sinónimos, pero que no son tales, aunque su significado pueda estar estrechamente vinculado con la innovación. Con base enla etimología del término, se puede hablar de innovación en el sentido de la mera introducción de algo nuevo y diferente; sin embargo, este significado, deja abierta la posibilidad de que ese "algonuevo" sea o no, motivo de una mejora para logar esto es necesaria la responsabilidad que es la capacidad de responder, de dar cuenta de nuestros actos. Nuestra parte de responsabilidad por lo quehacemos individualmente o en concierto con los demás varía con las estructuras sociales y políticas dentro de las que obramos, pero en general aumenta con la madurez.
   El hombre siempre ha estado enla búsqueda constante de mejorar su calidad de vida y hacer sus tareas diarias cada vez más rápido y mejor,   por esa razón a través de los años ha perfeccionado e inventado nuevas técnicas con elfin de lograr este objetivo. La Innovación, tecnología y comunicaciones son parte de las herramientas que en la actualidad  En la actualidad, estas nuevas estrategias no solo mejoran la calidad de vidade las personas, también contribuyen al desarrollo del país en los aspectos educativos, económicos y sociales que se utilizan para tal fin.
Para cumplir todo lo que se propone se necesita antetodo disciplina por que esa es la base primordial del éxito, en el video claramente se observa que los colombianos con todas las riquezas que tenemos pues, no las aprovechamos. Otros países que tienenmenos riquezas y menos tierras, poseen más comercio, importaciones, empresas economía: se ve en más abundancia el dinero y las inversiones en infraestructura etc.
MARIA CLAUDIA ALARCON -...
tracking img