lo que sea

Páginas: 7 (1571 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2014
Título de la comunicación en español
Title of Communication in English


Nombre y Apellidos / Nombre grupo1
E.mail
Institución2

Abstract
The proceeding of the VIIth Meeting of Innovation in Higher Education will be published online. All accepted papers must be submitted electronically to the e-mail eidu@uah.es. The instructions for authors of a final paper submitted to this Meetingare outliner in this template. Please notice that his document is formatted as a final paper. The abstract is 230 word max or 15 lines.
Keywords
All keyword separated by semicolons; use Garamond 12; use lower–case; use spacing 1,5; minimum 3 words, maximum 6 words; without period at the end
Resumen
Las actas del VII Encuentro de Innovación en Docencia Universitaria (EIDU) serán publicadas enformato electrónico en línea. Todas las comunicaciones aceptadas deben remitirse en formato electrónico al correo electrónico eidu@uah.es. En esta plantilla se exponen las instrucciones pormenorizadas para que los autores entreguen la versión final del trabajo que presentan. Se incluyen los estilos de títulos, numeración, párrafo, etc. a utilizar en el documento final. El resumen tendrá unaextensión máxima de 230 palabras o 15 líneas.
El texto del resumen se basa en el Estilo Normal: Garamond 12, primera línea, interlineado 1,5 y justificado.
El estilo del título de resumen y palabras clave se denomina Abstract/Keywords Garamond 12, negrita, justificado
Palabras clave:
3 a 6 palabras clave en minúsculas separadas por punto y coma. Garamond 12, interlineado 1,5 y justificadoIntroducción
El estilo de los títulos de los capítulos es Título 1, Garamond 16, alineación justificada. La introducción no se enumera.
La comunicación se enviará en formato Word como archivo adjunto al correo eidu@uah.es. Las comunicaciones tendrán una extensión máxima de 10 páginas, incluyendo datos de identificación, título, autores, resumen y palabras clave.
Las comunicaciones se editarán conun formato y estilo uniforme, por lo que es necesaria su colaboración en la aplicación de las instrucciones de esta plantilla.
La comunicación se estructura en Título, resumen y palabras clave y el texto de la comunicación con introducción, objetivos, metodología, resultados, conclusiones y bibliografía final.
Formato de la comunicación
La configuración de su comunicación es de tamaño DIN-A4,que se corresponde a 21,0 cm de ancho por 29,7 cm de alto. Los márgenes establecidos le permitirán escribir su texto en un espacio de 16,0 cm por 23,7 cm. Los márgenes de esta plantilla se incluyen en la siguiente tabla.

Márgenes
Medida
Superior e inferior
3.0 cm
Izquierdo y derecho
1.5 cm
Encabezado y pie de página
1.0 cm
Tabla 1. Márgenes de la página

Estilos utilizados
Elcuerpo del texto es Garamond 12 puntos, sangría primera línea, justificado, interlineado 1,5.
Cabecera
La cabecera se compone del Título de la comunicación en español e inglés, datos de autores, e-mail, instituciones, abstract, keywords, resumen y palabras clave.
Titulo de comunicación
El estilo Título de comunicación se construye con Garamond 18 puntos, negrita, centrado.
Datos de autoresEl estilo autores se escribe en Garamond 16 puntos, alineación derecha. Si la comunicación está firmada por un grupo de trabajo, los componentes de dicho grupo, sus correos electrónicos y las instituciones en las que trabajan deberían ir a Nota pie de página, de forma que se evita la sobrecarga informativa en la cabecera.
Hasta tres autores firmantes se pueden incluir siguiendo el esquemapresentado en la plantilla los autores, sus correos electrónicos e instituciones correspondientes.
Si los firmantes de la comunicación son más de tres y no forman un grupo de trabajo reconocido como tal, se menciona al primer autor seguido de la abreviatura [et. al], se incluye su correo electrónico y la institución en la que trabaja. Se puede llevar a pie de página el resto de los autores, correos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS