Lo Que Sea

Páginas: 2 (422 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2012
Estilos
Los estilos son formatos predefinidos que se pueden aplicar directamente a una o más celdas. Un estilo puede incluir formato de número, alineación, color, bordes y tramas entre otras. Laventaja de utilizar un estilo en vez de formatos por separado, es que al aplicarlo a una celda, se aplican todos los formatos al mismo tiempo. Los estilos le dan a una tabla una apariencia predefinidade forma rápida. Los estilos se pueden aplicar a las celdas seleccionadas desde el grupo Ficha/Inicio/Estilo. Los estilos disponibles se identifican por el Nombre de estilo. El grupo Estilo tiene 3botones que por practicidad describiremos en orden distinto a como aparecen en el grupo: Estilos de celda
Dar formato como tabla
Para dar formato rápido de tabla, puedes utilizar los formatospreestablecidos que incluye Excel. Es muy sencillo dar una excelente apariencia a una tabla. Selecciona el conjunto de celdas al que quieras aplicar el estilo y desde el botón de la Ficha Inicio/Estilo/Darformato como tabla selecciona algún estilo predefinido.
Formato condicional
Con un formato condicional se resaltan y enfatizan celdas dependiendo de su contenido. El formato condicional puedecambiar automáticamente si el contenido de una celda cambia. Así puedes encontrar rápidamente valores fuera de rangos o identificar tendencias.
Como podrás ver, el botón de Formato condicional contiene 5opciones principales que a su vez contienen comandos más detallados:

* Resaltar reglas de celdas: Permite elegir un formato para resaltar solo las celdas que cumplan con alguna de lascondiciones que se especifiquen. Por ejemplo, puedes hacer que el color de texto sea rojo si el valor de una celda es menor que 6 y que sea verde si es mayor que 8.
* Reglas superiores e inferiores: Sirvepara resaltar N elementos de un grupo de celdas que cumplan con alguna de las condiciones disponibles, como ser los N mejores, los N inferiores o estar por encima del promedio.
* Barras de datos:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS