Lo Que Sembraré Hoy Tendrá Frutos Mañana O Pasado.

Páginas: 4 (806 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2012
LO QUE SEMBRARÉ HOY TENDRÁ FRUTOS MAÑANA O PASADO.

Tener éxito en mi vida es mi mayor anhelo pero hay tantas trabas, tantos obstáculos que muchas veces me pierdo y nosé donde volver a comenzar. Haber tenido la oportunidad de leer el 5⁰ capitulo, ¨expresar nuestra voz: visión, disciplina, pasión y conciencia¨. Del libro el 8⁰ habito ( de la efectividad a lagrandeza), siendo que tuvo gran impacto en mí, pues de un momento otro me puse a pensar en el lugar en el que estoy (la universidad), en cómo es que llegue hasta aquí y los esfuerzos o sacrificios que memis padres están haciendo para que siga preparándome y esto llevo a realizarme una serie de preguntas; sí estudiar ingeniería en logística y transporte , es lo que verdaderamente me apasiona y esen lo que me visualizo realizándome profesionalmente, entonces, ¿Qué estoy haciendo mal?, ¿Por qué siento que no estoy dando mi mayor esfuerzo?, ¿Cómo hago para dar lo máximo?, ¿Cómo puedo romper mispropios miedos?.

A partir de que fui capaz de realizarme estas cuestiones, es que siento que Stephen R. autor de dicho libro, con sus escritos logró cambiar mi visión y dio respuesta a mispreguntas, pues él dice que a partir de que tenemos el conocimiento sobre las cuatro capacidades e inteligencias las cuales son; visión, disciplina, pasión y conciencia. Puedo lograr cualquier meta que meproponga, claro, sabiendo darles buen uso, teniendo muy claro la diferencia entre lo que está bien, como de lo que está mal.

Como menciona el autor, el primer paso para la superación de la persona esconocerse a sí mismo, pero ¿Cómo lograr esto?, pues es aquí en donde entra lo que es la visión.

Primero que todo es tener bien clara la meta a la que quiero llegar sin importar que sea a largoplazo pues lo que sembrare hoy tendrá frutos mañana o pasado, dependiendo también de cómo vaya cultivándolos, pues los frutos podrán ser buenos, si los trabajo con una actitud idealista y soñadora, con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Fruta Del Mañana
  • lo de hoy y el mañana
  • el hoy al mañana
  • Mañana Es Hoy
  • El Mañana De Hoy
  • Hoy y mañana
  • hoy y mañana
  • el hoy y el mañana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS