Lo Recordaremos Por Usted Perfectamente

Páginas: 3 (577 palabras) Publicado: 12 de agosto de 2012
El estilo de Philip K Dick es sencillo pero interesante, de primera línea jugar con los recuerdos, y las ilusiones del sujeto hasta llegar a desesperación, el texto marca como la rutina puede acabarcon alguien, de igual forma habla de anhelos y represión de recuerdos, así empieza la historia de Douglas Quail alguien común hasta que sabe lo contrario.
La obra es acerca de un joven atrapado enun mundo futurista, en donde se siente incomprendido por su mujer y su contexto social no lo motiva mucho, es decir se ve como asalariado, y lo único que mantiene vivo a Douglas Quail es el impulso desaber que hay algo para en el en el planeta rojo: Marte. Pero su esposa le recuerda diario que los adjetivos previamente descritos además de ser una mujer sumamente posesiva.
Después de pensarlo yllegar a la conclusión de que él jamás, juntaría el dinero para ir a su destino, decide tener un implante de memoria en un controvertido lugar llamado, Recuerda. El cual daba la sensación al público dehaber estado en lugar inalcanzables. Pero algo sale mal y tiene dos recuerdos en su mente pujando por mostrar una verdad, es ahí donde Mcclane descubre la verdad y lo deja ir.
Después de subirlo aun taxi la empresa borra cualquier indicio de una relación comercial en entre ambas partes, borrando partes físicas e incluso cobrándole menos de lo usual, un poco a manera graciosa se le hizo uncargo monetario aun sin que estuviera 100% asegurado el recuerdo.
La historia continua y el regresa todo perturbado a su casa y su esposa Kristen harta del tema de Marte, decide dejarlo después de unapelea, ( lo que uno no sabe s que si ella trabaja para la compañía o es realmente su esposa),es ahí donde Doug Quail es visitado por los agentes policiacos relacionado con su vida pasada, es ahídonde el confirma que la visión del Planeta rojo es la correcta.
Dichos agentes le comentan que él no podrá salir vivo de dicho emboscada la cual se ha vuelto, una redada porque hubo más de un policía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lo recordaremos por usted perfectamente
  • Podemos Recordarlo Por Usted
  • Analisis de recuerdo perdido, de cómo ergio, el auto inductivo mató a un cara pálida y lo recordaremos por...
  • record
  • record
  • recordar
  • record
  • record

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS