Lo ultimo de tx

Páginas: 2 (302 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2011
Serie 310 Classic Perpetual Calendar

Relojería Clásica, Innovación Contemporánea

México, D.F. Diciembre de 2010.- Ampliando su gama de relojes de calendario perpetuo, TX Watchesintroduce la Serie 310, inconfundiblemente icónica y presentada durante la feria anual de relojería BaselWorld 2010, en Suiza.

En su pequeña carátula de acero inoxidable de sólo 44.5mm aloja el movimiento propiedad de TX Watches de de seis manecillas, muestra en una ventana el día y en otra el mes en sintonía con la fecha, todo sobre una fina carátula con biselde oro en color plateado, rosa o amarillo, manecillas biseladas y cubierto por cristal de K1 premium.

El movimiento patentado por TX Watches en esta colección de calendarios perpetuos,cuenta EN FORMA AUTOMATICA con gran precisión los meses cortos y años bisiestos hasta 2100. Esta nueva Serie 310 propone una mezcla única de calidad, artesanía y estilo, ya que su grandiseño refleja un espíritu totalmente vintage.

Esta pieza de la relojería clásica está disponible en correa de piel auténtica en color negro, blanco y café, incluye la nueva hebilla dediseño TX así como logo de la marca en la corona, es resistente al agua a (HASTA) 10 ATM e incluye batería de larga duración.

El Classic Perpetual Calendar pertenece a la familiaretrospectiva de TX Watches, ha sido diseñado con precisión y sofisticación clásica contemporáneaS, esta Serie 310 de TX Watches es la elección de la persona que discierne, puntual.

Acerca deTX
Firma ítalo-alemana confeccionada por su director creativo, Giorgio Galli, dentro del centro de diseño TIMEX en Alemania. TX es el nombre que responde a TechnoLuxury, una premisa endonde lo último en tecnología relojera se conjunta con las últimas tendencias mundiales de moda y lujo.

Disponible en:
Para mayor información:
Relaciones Públicas
Tel. 15.20.04.67
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ultima Version Tx Fudamentos 3
  • byhfcyl tx
  • tx del sueño
  • TX SOMATOMORMOS
  • lineas de tx
  • Tx. De Personalidad
  • tx de ansiedad
  • Tx Bipolar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS