lo q sea

Páginas: 2 (302 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2013
Durante milenios el hombre ha oscultado en los misterios del Universo con la finalidad de desentrañar las cuestiones del devenir o dicho de otra manera del futuro.

Alguna vezalguién me preguntó ¿Será posible que lo seres humanos cambien su destino? Mi respuesta fue:

Yo creo, que cuando el hombre conoce los ciclos del devenir y lo que estará a punto desuceder en su vida ya sea bueno o malo, se activa su libre albedrío y es cuando él y solo él, podrá intervenir para modificarlo ya sea aprovechando los buenos aspectos ó preparándosepara enfrentar los malos, de esta manera disminuirá enormemente las circustancias negativas que habrán de presentarse.

Quiero por este medio agradecer a todas y cada uno de laspersonas que me motivaron invitandome a participar en sus páginas con algunos de mis artículos, gracias también a los miles de seres que han enviado sus Mails con la finalidad deobtener una respuesta a sus inquietudes.

Jomam Jesir es un astrólogo nacido en el Norte de México que ha participado en muchos programas de televisión, revistas y editoriales en elNorte de México con la única finalidad de participar a la gente lo que se puede lograr cuando se estudia esta ciencia de manera seria, enseñando y desentrañando a través de sus artículoslos inagotables misterios que encierra el universo que compartimos, desde hace casi 6 años tenemos el gran privilegio de laborar para los periódicos NORTE. METRO, SOL, REFORMA yMURAL participando con artículos de interés puramente esotérico.

Agradezco infinitamente al Gran Arquitecto del Universo el don y la gran responsabilidad que se me ha otorgado através de esta maravillosa disciplina milenaria que en este momento pongo a su disposición a través de LAS PROFECÍAS DEL FIN DE MILENIO unas quizá un poco nefastas... pero verdaderas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Q Es Lo Q Hay
  • Lo q sea
  • Q sea
  • Yo q se
  • Lo q sea
  • Lo Q Es
  • Q Se Yo?
  • lo q sea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS