Lo Q Sea

Páginas: 3 (599 palabras) Publicado: 21 de abril de 2012
Miércoles, 22 de Septiembre de 2010 11:00
SEÑOR INSPECTOR DE TRABAJO DE_________________
 
_____________________, mayor de edad, gerente y representante legal de la empresa , ante usted,atentamente comparezco y digo:
 
El señor__________ que viene prestando sus servicios en la empresa que represento, en calidad de ______________, ha incurrido en repetidas e injustificadas faltas deasistencia a su trabajo, agravándose esta conducta en el mes de ____________ ultimo, puesto que sin justificación previa ni legal, no concurrió a sus labores los días ___________ _____ , _____________ y_____________ de este presente mes de ________________.   
 
Por su función, dentro del proceso productivo, las inasistencias al trabajo ocasionaron problemas a la empresa y disminución en las entregasde producto a los clientes.
Por estos graves antecedentes, amparado en lo dispuesto en el Art.. 171, numerales 1 y 2 del Código de Trabajo, concurro ante usted señor Inspector ysolicito sesirva concederme el respectivo VISTO BUENO a fin de dar por terminadas las relaciones de trabajo mantenidas con el señor ___________________, adjunto la certificación del IESS, justificandosu afiliacióny encontrarme al día en las aportaciones patronales. Igualmente, con el fin de que en su primera providencia se servirá disponer la suspensión inmediata de labores del trabajador señor ________________, adjuntoel valor de una remuneración promedio del referido trabajador, conforme a lo preceptuado en el Art.. 600 del Código de Trabajo.
 
Al trabajador señor______________ se le notificará, con copia dela presente solicitud, en su lugar de trabajo habitual de labores, la empresa ____________que está ubicada en la Avenida _______________ o en su domicilio cuya dirección es _____________________.
 
 Mis notificaciones las recibiré en el casillero judicial No. __________ de mi patrocinador Dr.     a quien faculto para que con su sola firma presente los escritos que sean necesarios en mi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Q Es Lo Q Hay
  • Lo q sea
  • Q sea
  • Yo q se
  • Lo q sea
  • Lo Q Es
  • Q Se Yo?
  • lo q sea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS