Lo Q Sea

Páginas: 4 (759 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2013
Señores estudiantes sírvanse leer esta información a fin de que refresquen el conocimiento que ustedes ya lo tienen porque si bien es cierto esto ustedes ya lo vieron desde el módulo 1 y es necesariorefrescar el conocimiento adquirido. Esto ayudará a fortalecer el trabajo de investigación que se lo irá desarrollando paulatinamente.
Dignen dar su opinión respecto a las prácticas analizadas alanalizar el módulo si se están cumpliendo o no.
INVESTIGACIÓN FORMATIVA
El SAMOT es una alternativa de trabajo académico, que plantea el estudio de problemas sociales relevantes para incidir en sutransformación, a través de la investigación de y en la realidad, la cual en el módulo, adquiere una connotación formativa.
La investigación en el módulo se asume como un recurso didáctico parapropiciar el aprendizaje a través de la recreación de conocimientos ya existentes, en la que el papel del alumno es el de recrear el conocimiento ya adquirido por la sociedad.
Por tanto la investigaciónformativa se aprende investigando, se enriquece y fortalece teóricamente.
La investigación formativa consiste en el estudio o indagación sobre el OT, en un contexto temporo espacial delimitando lareflexión critica sobre la problemática , su comprensión y explicación teóricas y el planteamiento de propuestas que contribuyan a revertir la situación problemática, apoyados en los distintos métodos delconocimiento , el análisis la síntesis, la inducción deducción entre otros.
La investigación formativa proyecta constituirse en un medio o herramienta a través de la cual el estudiante conoce aprofundidad los problemas relacionados con las prácticas profesionales que ejecutará en su desempeño profesional. Persigue la formación de los estudiantes en escenarios reales de las prácticasprofesionales.
La investigación formativa facilita al estudiante los conocimientos y experiencias sobre:
* Construcción de problemáticas del campo profesional de su profesión de su formación.
* Los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Q Es Lo Q Hay
  • Lo q sea
  • Q sea
  • Yo q se
  • Lo q sea
  • Lo Q Es
  • Q Se Yo?
  • lo q sea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS