Lo q sea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (334 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PARADIGMAS Y PRINCIPIOS

I Introducción.
Reconoce tus paradigmas o ___________: esto es la forma en que ______ algo, nuestro propio punto de vista o creencia.
Con frecuencia nuestros___________no son acertados, y cuando no lo son nos limitan en nuestra búsqueda de cumplir con nuestra nueva meta de llevar a cabo los 7 hábitos.
II Que es un paradigma?
Es la forma en que vemosalgo, nuestro ___________ , marco de referencia o creencia. Son como __________ para tu vista y afectan la manera en cómo ves lo demás, es decir lo que ves es lo que obtienes
III ___________devida _______
Por lo general podemos saber cuál es nuestro paradigma al preguntarnos:
" Cuál es la _______ que me _______ en la vida? Lo que sea más importante para ti se convertirá en tuparadigma, o el _____ de tu vida.

Centrado en _______

Centrado en _______

Centrado en la _______

Centrado en la ________

Centrado en los ________

Otros posibles centros:
_________________________
Aunque algunas personas no lo crean, ____________________: es una enfermedad que generalmente aflige a personas maduras.

Centrarnos en ________________

IV Centrado en ___________ :Lo verdadero.

Todos conocemos los efectos de la gravedad. Los __________ no son religiosos, no son de Estados Unidos, de México o de China. No pueden comprarse ni venderse, si vives segúnellos obtendrás la ______________.

Algunos ejemplos
Honestidad, Amor, Respeto, __________, Responsabilidad, Lealtad, hay muchos y no son difíciles de identificar, del mismo modo que la brújulasiempre marca hacia el norte, nuestro corazón siempre podrá reconocer los ____________ principios.
Una vida __________ en principios es simplemente el fundamento más estable, inmóvil e indestructiblesobre el que podemos formarnos.

V. CONCLUSION
La brújula siempre marca hacia el norte, nuestro corazón siempre podrá reconocer los verdaderos principios. Para que el curso de los 7 hábitos te puedan...
tracking img