Lo q soii

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (942 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESCUELA:
CONALEP NEZAHUALCOYOTL II
COLEGIO NACIONAL DE EDUCACION PROFECIONAL TECNICA.

MAESTRA:
CRISTINA

ALUMNA :

TRABAJO DE:
CONTEXTUALIZACION DE FENOMENOS SOCIALES POLITICOS YECONOMICOS.

EVIDENCIA NO.1 PARA LA 1RA EVALUACION.

CARACTERISTICAS Y TIPOS DE SOCIEDADES

El uso de la sociedad como fuente única de conocimientos ideologías y gustos también es cierto q el hombre essociable esto no implica que tenga que absorber necesariamente todos sus aspectos el hombre tiene la necesidad innata de querer conocer mas así fue como se hubo desarrollado la sociedad hasta laactualidad y antes que nada se es necesario una base fisiológica fuerte para entender y saber sustentar los cambios sociales y biológicos por los cuales se rige la existencia del mundo :Existen dosmaneras de entender el mundo el idealismo y materialismo si bien ambos se rigen de manera muy antagónica se enfocaría mas en el modo científico-político de analizar la sociedad por ende se hablaraampliamente del materialismo y sus derivan tés como el idealismo. . Los valores sociales
El bien, la verdad, la belleza, la felicidad, la virtud, han sido conceptos que desde el principio de lahumanidad han guiado el comportamiento y las aspiraciones de las personas y las sociedades. Los seres humanos han definido sus valores a lo largo de la historia, reflejándolos en las mentalidadescolectivas, las leyes y costumbres, la religión y la cultura.
Los valores sociales en la literatura y el cine
La lectura sirve para aprender, desarrollar la inteligencia y entretenerse. Las páginas de loslibros son también un espejo en el que se reflejan los valores de una época y de una sociedad.
Durante la Edad Moderna, la literatura influyó decisivamente en la formación del sentimiento de identidadde los pueblos europeos, creando una imagen coherente de los mismos y dando lugar al nacimiento de proyectos colectivos.
La literatura ha sido una potente creadora de imágenes. Mención especial hay...
tracking img