Loa años terribles

Páginas: 4 (774 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2011
ASPECTO SOCIAL

Prestar servicio en el área del corte y la estampación, así llenar un vacío natural del proyecto actualmente existente en el municipio. Personas capaces de crear y fomentar empleo,llevar a cavo sus ideas e industrializar la actividad. Personas cabezas de familia, desplazadas y una población joven, pues es mucha la oferta de mano de obra joven sin un rumbo e incapaces deformar una idea o sin un oficio definido lo cual crea una problemática muy recurrente en el municipio.

Nuestro proyecto es establecer una cadena productiva lo mas autosuficiente posible aprovechando loya activo en el municipio, crear una empresa de confecciones sostenible y que cree el mayor beneficio social y económico para las personas directas relacionadas en el. Para ello necesitaríamos elapoyo total de la gente, que se interesen en crean y sobre todo estén dispuestas a trabajar para todos un bien común.

DISEÑO:
No es necesario ser la persona más capacitada en el, pero con unabuenas bases y una buenas ideas se puede fomentar la creatividad del personal, darle las claves y la idea fundamental de conocimiento para un taller productivo, que sean capaces de crear productos parala venta y no para exhibir. La moda es muy cambiante es solo saber cómo aprovechar el momento de ella.
Igual hay productos en “línea” que no pasa de moda y nos podríamos enfocar en ellos; pero comotodo tiene sus pros y sus contras
CORTE:
Parte fundamental donde las ideas comienzan a tomar forma, donde hay el mayor crecimiento de capital, si no es bien manejada la producción. Este nosbrindara la posibilidad de manejar los productos que queramos y no nos limita la capacidad de producir. Ganaríamos en ventajas y superaríamos falencias actuales.
ESTAMPACIÓN:
Es la presentación delproducto el cliente antes de mirar calidad de tela y talla, confección, horma; mira la estampación, este bien diseñado y bien definido vende solo.
CONFECCIÓN:
Es primordial estudiar un sistema de alta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los años terribles
  • los años terribles
  • Los años terribles
  • Los Años Terribles
  • Los años terribles
  • Los Años Terribles
  • Los Años Terribles
  • Los años terribles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS