Lobo estepario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (475 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LOBO ESTEPARIO
Es la historia del ser que como joven buscador del arte quiero y no quiero ser, pero que sin embargo cada palabra que salía del libro me decía que si quería ser, y que en muchosmomentos ya era, eso me aterra y me hace sentir que voy por el buen camino al mismo tiempo, estoy enamorado de Herman Hesse, me enamoré de mí con el personaje de Harry Héller, disfruté mis momentos desoledad mientras leía y leía las pisadas del lobo estepario, susurraba con él, me hacia cómplice de él, lo odié, lo aborrecí con toda mi alma y luego lo besé como al mejor amante. Como a la madre mástierna. Como al padre más amoroso.
Este libro llegó a mi vida para decirme cosas del espíritu, para recordarme el porqué estar aquí en mi cama de hostal solo a las 4 de la mañana con un insomniofatal, quiero vomitar, quiero escupirte ahora mismo. Ven y tócame suave y lentamente que mi cuerpo te necesita. Háblame al oído y dime que me quieres y que me matarás al amanecer. Hazme el amor y luegovete, vete que quiero y necesito estar solo.
Que venga la fiesta y la algarabía, que se vaya mi mal humor y que venga la cerveza, el vino, el tequila, el exceso, el sexo, que se quemen los teatrosdel mundo pero conmigo dentro, los teatros que nos ponen frente al espejo con nuestra sonrisa más demacrada, con la cara sin lavar y el sexo sucio, con la saliva de otros, con las lágrimas secas en lasmejillas, con nuestra más grande ilusión en la niña de mis ojos.
Pasos firmes en la vida tengo que dar, no mirar mis patas traseras para no retroceder, si volteo hacia atrás la medusa me convierteen piedra y lo que yo me pregunto es: ¿De qué sirve un corazón intacto? ¿De qué sirve un corazón que no ha sufrido? ¿De qué sirve ser de piedra aquí en este teatro para locos? Yo no quiero ser depiedra, antes de serlo “mejor morir”.
¿Qué más da Armanda o Armando? Al fin y al cabo solo una letra es la diferencia, es el Ángel o es el demonio, uno fue el otro y hay curas pederastas. Trascender...
tracking img