Lobos

Páginas: 4 (986 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2013
Historia
Estructura económica: El concepto de estructura económica comprende la relación entre los diversos sectores de la economía, especialmente entre los tres sectores principales, conocidos comoprimario, secundario, terciario. En el sector primario se incluyen aquellas actividades cuyos productos se obtienen directamente de la naturaleza: la agricultura, la pesca, la explotación forestal.El secundario agrupa las actividades que transforman o elaboran los productos  de la naturaleza, como la industria y la construcción. El terciario o sector servicios no se ocupa de productos o bienesmateriales, sino de servicios; éstos cubren desde el servicio doméstico y personal hasta los servicios financieros y comerciales, profesionales y estatales.
Superestructura: En general, se entiendepor superestructura al conjunto de los fenómenos jurídico-políticos e ideológicos y las instituciones que los representan. 
El estado, el derecho, las ideologías, las religiones, las manifestacionesartísticas, etc., son hechos sociales que se inscriben en el contexto de la superestructura de una determinada sociedad La determinación de la superestructura por la infraestructura no debe entendersecomo una determinación mecánica, sino que como una determinación de última instancia; vale decir, que las condiciones económicas finalmente determinan, pero las otras instancias de la sociedaddesempeñan también un papel.
Infraestructura: el factor fundamental del proceso histórico y determina -en última instancia- el desarrollo y cambio social; dicho de otro modo, cuando cambia la infraestructura,cambia el conjunto de la sociedad (las relaciones sociales, el poder, las instituciones y el resto de elementos de la superestructura). Por cierto, esto no es automático, ni mecánico, ni instantáneo,sino que es un factor que tiende a establecer paulatinamente condiciones de irreversibilidad en cada tiempo histórico.
Biología
Tipos d reproducion: Uno de los aspectos más importantes de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • los lobos
  • Lobos
  • El Lobo
  • El lobo
  • La loba
  • Lobo
  • Lobo
  • lobos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS