Loca

Páginas: 2 (321 palabras) Publicado: 29 de junio de 2011
Mérida, Yucatán, 3 de mayo de 2011.- Se obtuvo la quinta medalla para el equipo de Judo por conducto de Eduardo Rubio en la categoría Juvenil Menor, división 58 kilogramos, el nayaritase ubicó en el tercer lugar de la competencia en evento efectuado en el Polideportivo de la Unidad Deportiva “Inalámbrica”, en Mérida, Yucatán.

Rubio se enfrentó en su primer combate aVíctor Ochoa de Nuevo León, ahí perdió, en la gráfica del repechaje se midió a Carlos Cabrera al que derrotó para pasar a la siguiente ronda y enfrentar a William Ava del DistritoFederal. En la tercera ronda se enfrentó al michoacano Juan Núñez, venciéndolo por Ippon.

“Estamos contentos porque ya se igualó el número de medallas del año pasado y todavía faltan los dela categoría Juvenil Mayor que entran el próximo miércoles. También estamos contentos por el oro que ganó Anacaren Requejo, ha sido el primer metal dorado para Nayarit y somos parte deesa historia”, comentó el entrenador cubano Raúl Díaz Rivero.

En otros resultados, Martín Ruiz se quedó en la quinta posición en la división Juvenil 36 kilogramos. Su primer combate fuecon victoria sobre el potosino José Cardona. En la segunda ronda se midió al hidalguense Jaime Flores.

En el pase a semifinales perdió ante Israel Pérez. En la ronda de repechaje parabuscar el bronce, se enfrentó al Rodolfo Cruz de Campeche perdiendo el combate.

Por su parte, Jennifer Salazar de Nayarit logró el quinto sitio en la competencia en la división delos 64 kilos al enfrentarse primero a Sandra Rodríguez de Chihuahua. En la ronda de repechaje derrotó a Alexa Gerzo del IMSS y cayó ante Ana Ortega de Veracruz.

Mientras que DanielaMaciel se quedó en la séptima posición en la división de los 53 kilos, José Toledo en los 44 kilos y Carlos Flores en 48 kilos se ubicaron en la novena posición en sus respectivas divisiones.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • loco, loco
  • Loco Loco
  • Locas y locos
  • loca loca loca
  • El loco loco
  • Locos y locas
  • Loco loco
  • Lo locos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS