Locacion de servicios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1152 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE LOCACION DE SERVICIO

Mediante el presente documento se establece el Contrato de Locacion de Servicios que celebran de una parte el CONSORCIO KALEB con RUC Nº 20178080106, Domicilio en Pasaje Neon Lux 188 Urb. Los Cipreses Lima – Lima debidamente representado por Tatiana Guadalupe Morgan Valencia con DNI Nº 10432987 a quien en adelante se le denominará ELCONTRATISTA, y por otra parte el ………………………………. Identificado con DNI Nº ………………………., domiciliado en ………………………………………….., en adelante se le denominará EL ASISTENTE DEL INGENIERO RESIDENTE, en los términos y cláusulas siguientes:

PRIMERA .- EL CONTRATISTA ha contratado con ………………………. la obra: “…………………………..” - …………………...

SEGUNDA.- Para el Cumplimiento de este contrato contratará los serviciosProfesionales del …………………………………., como “ASISTENTE DEL INGENIERO RESIDENTE” señalada en la Cláusula anterior.

TERCERA.- DE LOS HONORARIOS PROFESIONALES
Por los servicios profesionales EL CONTRATISTA abonara un pago mensual de S/………… (…………………… 00/100 nuevos soles) brutos.

CUARTA.- DE LAS OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES DEL ASISTENTE DEL INGENIERO RESIDENTE

– ASISTENTE DELINGENIERO RESIDENTE es el encargado de brindar ayuda al INGENIERO RESIDENTE en obra y tiene la obligación y co-responsabilidad de ejecutar la obra , en estricta concordancia con lo estipulado en el Expediente Técnico (Planos , edificaciones técnicas , Memoria descriptiva, entre otros) Manteniendo la armonía con el Reglamento Nacional de Construcción, bajo sanción administrativa y/o judicial de serel caso.

- Es Obligación y co-responsabilidad DEL ASISTENTE DEL INGENIERO RESIDENTE establecer conjuntamente con el ingeniero residente una línea de Jerarquía en la obra, debiendo apoyar a controlar la ejecución de la misma, desde los inicios en las excavaciones hasta los acabados finales, chequeando esencialmente la ejecución de todos los elementos estructurales que sirvan de soporte,apoyo u otra condición estructural. No pudiendo co-ordenar el vaciado de concreto de algún elemento estructural importante sin su presencia en el día del vaciado, conjuntamente con el Ingeniero Residente, salvo desposiciones de la Gerencia Técnica.

- Es Obligación y Responsabilidad DEL ASISTENTE DEL INGENIERO RESIDENTE, establecer con la Gerencia Técnica una fluida Comunicación quepermita resolver cualquier impase generado en obra, en el más breve plazo.

- Es Obligación y Responsabilidad DEL ASISTENTE DEL INGENIERO RESIDENTE, brindar ayuda a los informes semanales de Obra para que éstos sean revisados por el Ingeniero Residente, y a su vez remitidos a la Oficina Central por el Ingeniero Residente, conteniendo la Información de las Planillas Semanales de Trabajadores,Informes de Almacén (Entrada Vs. Salida), Planilla semanal de Pago de Equipos Alquilados, informes semanal del avance de obra ; Informe semanal del Requerimiento a futuro ( con anticipación de 2 semanas ). Asi mismo co-autorizará las compras que se hagan con la caja chica, teniendo co-responsabilidad solidaria con la persona que tenga la Caja Chica.

- Es Obligación y co-responsabilidad DELASISTENTE DEL INGENIERO RESIDENTE, establecer una relación estrecha de comunicación con el Ingeniero Residente, quién lo supervisará rigurosamente en forma continua, a efectos de chequear : LA SEGURIDAD DE LA OBRA, LA CALIDAD DE LOS TRABAJOS, EL AVANCE DE OBRA ,EL MOVIMIENTO DE ALMACEN, REVISTA A LOS TRABAJADORES, entre otros chequeos . Asimismo ASISTENTE Planificará con EL INGENIERO RESIDENTE laProgramación de la Obra para el mes a comenzar, y efectuará el correspondiente chequeo y/ó verificación semanal, del avance obtenido, para lo cual, EL ASISTENTE DE OBRA brindará la mayor colaboración y estará sujeto a evaluación por parte del Ingeniero Residente.

- Es co-responsabilidad DEL ASISTENTE DE OBRA ayudar a la elaboraración de los metrados de obra para las correspondientes...
tracking img