Locacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (587 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
AUTORIZACIÓN DE LOCACION

En la ciudad autónoma de Buenos Aires, a los 15 días del mes de Noviembre de 2011; entre CORTIÑAS CAO Bienes Raíces, representado en este acto por el Martillero y CorredorPúblico José Cortiñas Cao, matrícula CUCICBA nº 3.685, con oficinas en Bermúdez 3502, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por una parte, en adelante denominada la INMOBILIARIA; y por la otra, JuanPEREZ, DNI 16.897.456, en adelante denominada el PROPIETARIO, se ha convenido en celebrar el presente acuerdo:
1. El PROPIETARIO autoriza, en forma exclusiva, a la INMOBILIARIA a gestionar lalocación del inmueble de su propiedad, consistente en un departamento ubicado en la calle BENITO JUAREZ 1587, Piso 1º, Dpto. “D”, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

2. Se otorga facultad a laINMOBILIARIA para percibir la reserva de alquiler, que sea necesaria para el mejor y más pronto fin del negocio. Dicha reserva será “ad-referéndum” del PROPIETARIO.

3. El valor de la locación se fijaráen la suma de Pesos Mil Quinientos ($1.500) para el primer año; y para el año restante, la suma de Pesos Mil Ochocientos ($1.800).

4. Por su parte el PROPIETARIO, se obliga en el caso deefectuarse la locación a abonar a la INMOBILIARIA en concepto de honorarios por los servicios convenidos y pactados por su intervención, el valor equivalente a dos (2) meses de locación, suma ésta que deberáretener y disponer la INMOBILIARIA en el acto de firmarse el respectivo contrato de locación.

5. La presente autorización será por el término de 90 días hábiles a partir de la fecha, prorrogándosepor periodos iguales lo convenido en la presente, al vencerse cada uno de ellos, en forma automática, salvo notificación expresa y fehaciente del PROPIETARIO de su voluntad de cesar la presenteautorización, debiendo hacerlo con diez (10) días de anticipación al vencimiento de un período cualquiera. Para el caso de que el PROPIETARIO durante la vigencia de la presente autorización, efectuare la...
tracking img