Localidad de kennedy

Páginas: 9 (2155 palabras) Publicado: 5 de abril de 2010


LOCALIDAD KENNEDY
DERECHO , LIBERTAD Y CONVIVENCIA :
Desde hace tiempo , Hemos visto a nuestra localidad cambiar para bien y para mal en sus diferentes campos.
Entre los cuales son importantes y mensionaremos estan :

El Derecho :
Un derecho va mas haya de que tengamos siertos privilegios , es el reconocimiento de nuestra dignidad en igualdad de condiciones , sin discriminacion deninguna clase.
¿Como se ven nuestros derechos en nuestra localidad de Kennedy?¿Existe respeto o son violados Nuestros derechos en la Localidad?
La verdad muchos pueden decir algunos No nuestros derechos son respetados , pero eso no es del todo sierto.
La verdad de todo es que son vilodados nuestros derechos por personas de la misma localidad ... Tenemos que mantenerlo en secreto para evitarnosproblemas pero lo mejor para todo esto , Es no quedarse callado y denunciar o contarle a las personas mas cercanas esto.
Encontramos que nos privan de nuestros derechos , Nos discriminan por el color de piel , familia y demas como someternos a la esclavitud domiciliar , torturas y violencia familia y ademas esta decir que la seguridad de cada uno se ve afectada por los tantos indices deinseguridad atraco y robo por vandalos o pandillas que ahora se han formado en nuestra localidad de Kennedy.

La Convivencia :
A cambiado,antes no existian tantos conflictos de la magnitud de ahora en nuestro diario vivir.
¿Por que?
Hemos visto La barras bravas "dominar" por asi decirlo los barrios de Kennedy , es una lucha interminable por dominar a las personas para su fin . La convivencia se veafectada no se ve el respeto , la integracion como ciudadanos no se puede vivir en comunidad como lo era antes . Los conflictos entre vecinos y niños , todo es una problematica por el simple hecho de no saber comvivir y aceptar que no todos podemos pensar igual.

La libertad :
La palabra Libertad , que se nos viene a la mente muchas cosas libertad de opinion , expresion , creencias ; sin opresiony valor total de pensar difenrente es decir , como uno quiera.
¿Por que nuestra libertad se ve violada en la localidad?
Nuestra libertad y la de muchos de los Kennedianos se ve afectada y violada ya que no nos podemos expresar sin recibir criticas . La libertad no es total por que nos privan de nuestro derecho a ser libre no hechan la culpa por actos que no hemoscometido. La privacion de esta en nuestros hogares , cuando no tenemos libertad , teniendo nuestra casa como una "Carcel".
Nunca Habra una verdadera libertad , Siempre con restricciones . La falta de valor por nuestra libertad , igualdad y derechos.

Podemos citas algunas estrategias que nosotros como Jovenes hemos pensado para solucionar o bajar un poco el nivel de intolerancia en estos campos:Dialogo con las personas de la comunidad , denunciar siempre que hayan violaciones de liberdad , de los derechos como personanas y discriminacion social

Crear programas de integracion entre personas de las barras bravas para solucionar diferencias , viendo que el futbol, es un deporte de Union que no puede terminar en peleas , discusiones y Muerte .
Crear una mejor y completa convivencia enla localidad para sacarnos del Segundo lugar ,de las localidades mas violentas de Bogota.

Tener voz , contarle a los diferentes medios de comunicacion los problemas que hay en estos campos ; para que ellos tambien se den cuanta y nos ayuden a buscar soluciones a los problemas que hay en la Convivencia de la Localidad.

Crear campañas y Grupos de Apoyo para Realizar charlas , foros donde semuestre que el Silencio no es una Opcion ; ayuda para las familias que han o son victimas por que le han sido quitado o violado sus derechos .

IDENTIDAD DE LA LOCALIDAD DE KENNEDY:
En los últimos años se ha visto un cambio notorio de la localidad de Kennedy ,
La composición de la población residente por edad muestra una localidad con una población eminentemente joven, en donde el 27% de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • desplazados localidad kennedy
  • localidad kennedy
  • localidad de kennedy
  • localidad de kennedy
  • Localidad de kennedy
  • LOCALIDAD DE KENNEDY
  • Localidad de kennedy bogota
  • La participacion en la localidad de kennedy

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS