Localidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (604 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de julio de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Republica Bolivariana de Venezuela
Ministerio del poder popular de la Educación
U.E.I “Atanasio Girardot”

PROBLEMA DE MI LOCALIDAD
EL ALUMBRADO PÚBLICO

Alumna:
Castillo, Elyne

Prof.Lucimar Fernández
9no Grado “B”

Naguanagua, 15 de Junio del 2009
INTRODUCCIÓN
Una localidad dispone de diferentes servicios públicos que se les da a la población de esa localidad. Estosservicios deben tener un buen funcionamiento, quizás en la mayoría algunos tengan problemas con ello, pueden ser ineficaces y eso causa a los usuarios de ese servicio un descontento.
Uno de los serviciospúblicos prestados a la localidad es el alumbrado público es el servicio público consistente en la iluminación de las vías públicas, parques públicos, y demás espacios de libre circulación que no seencuentren a cargo de ninguna persona natural o jurídica de derecho privado o público, diferente del municipio, con el objeto de proporcionar la visibilidad adecuada para el normal desarrollo de lasactividades.
Por lo general el alumbrado público en las ciudades o centros urbanos es un servicio municipal que se encarga de su instalación, aunque en carreteras o infraestructura vial importantecorresponde al gobierno central o regional su implementación.

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

Hoy en día la localidad de Naguanagua tiene todos los servicios públicos que puede tener un municipio. Lamayoría en buen estado. Al pasar del tiempo estos servicios puede que se deterioren un poco y causen algún malestar a los usuarios.

El alumbrado de las calles o alumbrado público se ha vuelto uninconveniente a la población.

Se ha dado la situación de que las calles donde se transita diariamente, en las noches queden totalmente oscuras con poca iluminación o hasta sin un destello de luz para loshabitantes. Esto trae una influencia negativo que es el incremento de la inseguridad que también es un problema que no se ha resuelto.

UBICACIÓN

Estado Carabobo-Municipio Naguanagua, Av. El...
tracking img