Localizacion de una sola instalacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (394 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
FECHA
26/ 01 / 2012
ESTUDIANTE
ISABEL CRISTINA GARCÍA MARÍN
(08380733)

NOMBRE DEL DOCUMENTO
DIAGRAMA DE UNA SOLA INSTALACIÓN

ASIGNATURA
Planeación y Diseño de InstalacionesINSTITUTO TECNOLÓGICO DE CD.VICTORIA
E D U C A C I Ó N A D I S T A N C I A
Soto La Marina, Tamaulipas

ASESOR:
MAGDALENA ORTIZ ELIZALDE



INTRODUCCIÓN

La localización de una planta ode cualquier instalación es importante y uno como investigador (o inv. asignado) y futuro emprendedor de una empresa tenemos un papel que representar muy importante ya que nosotros debemos de saber oinvestigar donde será la nueva ubicación o creación de la planta que se va a abrir en determinado sitio, como bien sabemos que para esto se necesita de un ingeniero especializado en construcción yeste determine ciertas cosas como la expansión del terreno que requerimos para la planta, la estructura de la misma, los niveles, las áreas que necesitamos, etc. Además que no solo estos factores quemencione ya que para esto se tiene que ver además la ubicación geográfica y la demanda de esta planta y no solo esto si no que se tiene que ver también la población que podría trabajar en ella y la quepodrá ser beneficiada con el nuevo proyecto.
Y teniendo estos factores o requerimientos una vez hecha la estructura, nos introduciremos en los elementos que tiene que tenerse dentro de la empresa; esdecir inmobiliario, papelería, maquinas, teniendo una vez el equipo dentro de la planta se encargara de la contratación de los colaboradores o los creadores de lo que se va a producir dentro de ella yasí como los puestos que van a desempeñar cada uno de ellos dentro de la misma el cual ellos verán que el orden, la eficacia y la calidad de las cosas estén en perfecto orden .
Una vez el productolisto este se podrá distribuir a los distintos puntos de comercialización que están requiriendo dicho producto para su venta a los compradores potenciales.

DIAGRAMA

LOCALIZACIÓN DE UNA SOLA...
tracking img