localizacion

Páginas: 3 (687 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2014
Vocabulario
1. Ingeniería económica:
Conlleva la valoración sistemática de los resultados económicos de las soluciones sugeridas a cuestiones de ingeniería. Para que puedan aprobarse en loeconómico, las resoluciones de los problemas deben impulsar un balance positivo del rendimiento a largo plazo, en relación con los costos a largo plazo y también deben promover el bienestar y la conservaciónde una organización, construir un cuerpo de técnicas e ideas creativas y renovadoras, permitir la fidelidad y la comprobación de los resultados que se esperan y llevar una idea hasta las últimasconsecuencias en fines de un buen rendimiento.
2. Contabilidad:
Es la técnica que se encarga de estudiar, medir y analizar el patrimonio, situación económica y financiera de una empresa u organización,con el fin de facilitar la toma de decisiones en el seno de la misma y el control externo, presentando la información, previamente registrada, de manera sistemática y útil para las distintas partesinteresadas. 
3. Flujo de Caja
Es la acumulación neta de activos líquidos en un periodo determinado y, por lo tanto, constituye un indicador importante de la liquidez de una empresa. El estudio de losflujos de caja dentro de una empresa puede ser utilizado para determinar:
Problemas de liquidez.
Para analizar la viabilidad de proyectos de inversión.
Para medir la rentabilidad o crecimiento deun negocio.

4. Equivalencia
 Igualdad en la función, el valor, la potencia o la eficacia de dos o más cosas distintas entre sí.
5. Valor Presente
Es el valor actual de un capital que no esinmediatamente exigible es por la sima que, colocaba a interés compuesto hasta su vencimiento, se convertiría en una cantidad igual a aquél en la época de pago. Comúnmente se conoce como el valor deldinero en función del tiempo.
6. Valor de Dinero en el Tiempo:
El concepto de valor del dinero en el tiempo indica que una unidad de dinero hoy vale más que una unidad de dinero en el futuro. Esto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Localizacion
  • localizacion
  • localizacion
  • localizacion
  • Localizacion
  • Localizacion
  • localizacion
  • Localizacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS