Localizaciones Multiples

Páginas: 9 (2232 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2013
Cuestionario capítulo 1
1.- ¿Por qué el movimiento actual hacia el establecimiento de cadenas de suministro se califica como una revolución?
Los primeros años después de la Revolución Industrial, los administradores empezaron a dar cuenta que la integración con las empresas era necesario para el éxito. Debido a esto se empezaron a hacer alianzas con clientes y proveedores lo que inicio lacadena de suministros que conocemos.
2.-Compare el concepto de una cadena de suministro moderna con los canales de distribución tradicionales. Menciones semejanzas y diferencias.
En los canales de distribución tradicionales cada quien se preocupaba por sus costos y esto no traía mas que competencia entre los mismos departamentos internos. La cadena de suministro moderna se interesa en losclientes y proveedores para una mayor eficiencia y bajar los costos toda la cadena de suministro.
3.- ¿Qué función específica cumple la Logística en la Cadena de Suministro?
Combina la administración de pedidos, el inventario, el transporte, el almacenamiento, el manejo de materiales y el embalaje para que el producto llegue al cliente en el tiempo lugar y cantidad requerida.
4.- Describa laAdministración Integral. Sea específico al describir la relación entre una función y un proceso.
Busca alcanzar el costo más bajo considerando las ventajas y desventajas que existen entre las funciones. Se centra en el costo de proceso total más bajo. Pagar un transporte más rápido y eficiente baja el nivel del inventario y esto te lleva a reducir en el costo total del proceso de la logística.
5.- Entérminos de extensión de una empresa describa de la importancia de los paradigmas de compartir la información y especializar los procesos.
La importancia del paradigma de la información compartida es que debes de informar a tus proveedores y tus clientes para planear de manera ver que se pueden hacer a un costo bajo para integrar los procesos a nuevos productos.
La importancia de los procesosespecializados es que se interesa en la integración de los proveedores y clientes para un mejor control de la información y los materiales para poder analizar las áreas de mejora y así poder reducir costos por medio de la especialización de los procesos.

6.-Describa y proporcione un ejemplo de un proveedor de servicios integrados. ¿Cuál es la diferencia del concepto de un proveedor deservicios integrados con los proveedores de servicios tradicionales, transporte por contrato y el almacenamiento?
Un ejemplo seria la empresa líder en soluciones de transporte y cadenas de suministro que transporta las mercancías de varias empresas automotrices como MAZDA Y GM.
¿Cuál es la diferencia del concepto de un proveedor de servicios integrados con los proveedores de servicios tradicionales,transporte por contrato y el almacenamiento?
Un proveedor de servicios integrales factura por todo el servicio, siendo responsable de la mercancía en todo momento (GPS, Sistemas, inventarios, movimientos, etc.) .Un transporte por contrato solo se encarga de mover la mercancía de un punto a otro, siendo solo responsable de la mercancía en el trayecto, sin importar la cantidad, etc.
7.- Comparelos proveedores de servicios integrados para terceros y para cuartos
Los ISP se clasifican como “con activos y como sin activos” y la diferencia es que las que tienen activos poseen y operan equipos de transporte y almacenes, en contraste las empresas sin activos se especializan en proporcionar servicios de información detallados que facilitan las cadenas de suministro y suelen incluir operadoresde servicios con activos como terceros a nombre de sus clientes
8.-Compare y contraste los modelos empresariales predictivo y reactivo ¿Por qué los modelos reactivos se han vuelto populares en la estrategia y elaboración en una cadena de suministro?
- Los modelos predictivos se emplean para empresas de manufactura basándose en las predicciones, con esta información se compraba la materia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • RIego Localizado
  • Globalismo localizado
  • gymnasia localizada
  • Multiple
  • Localizador De Objetos
  • Extracción localizada
  • Multiplos
  • Multiplo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS