Locasassasas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1387 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CMO DISTRIBUCIONES LTDA
Razón Social: CMO DISTRIBUCIONES LTDA
Objeto Social: Monitoreo de vehículos mediante tecnología satelital.
El negocio de la Empresa esta enfocado a la prestación de un servicio de seguridad y administración de vehículos.
Sector Productivo: Terciario se dedica a ofrecer servicios a la sociedad, a las personas y a las empresas.
Ubicación: Cr 78 G No. 16F-19 P 2 zonaindustrial Bogotá DC Colombia
Antigüedad: 4 años
Número de Empleados: 11
HISTORIA
La empresa CMO DISTRIBUCIONES es una empresa Colombiana fundada en el año 2006, ubicada en la zona industrial de Bogotá, con apenas 4 años de ser fundada cuenta con una importante trayectoria en el mercado de seguridad vehicular y seguimiento satelital.
En la actualidad tiene 11 empleados a niveladministrativo-comercial y técnico, sus oficinas están ubicadas en la ciudad de Bogotá y Duitama (Cundinamarca) y cuenta con la administración de aproximadamente 500 clientes a nivel nacional.
La empresa comercializa y realiza acompañamiento técnico a sus clientes brindando la atención que requieren para sus necesidades de seguridad y seguimiento vehicular mediante el la implementación de unidades de GPS,navegadores y otros desarrollos y accesorios. CMO DISTRIBUCIONES es una empresa distribuidora de la empresa de monitoreo satelital Satrack.

Productos y Servicios que Ofrece
Ofrece un tipo de monitoreo donde la información es transmitida a través de un satélite de comunicación geoestacionario. Este satélite se encuentra en una órbita de 36.000 kilómetros gira a la misma velocidad de la tierra. Lared satelital está compuesta de 4 satélites geoestacionarios de órbita alta esto garantiza un cubrimiento total, tanto en el territorio nacional, como en el internacional. Además de esto la comunicación se realiza las 24 horas del día.
Como Funciona
El Sistema Satelital funciona de la siguiente manera,
1. La unidad a instalar es previamente programada para que realice diversas funciones,dependiendo de las necesidades del usuario.
2. Se instala una Unidad Satelital Inteligente al vehículo.
3. Esta Unidad Satelital Inteligente reportará información a nuestra Central de monitoreo, las 24 horas del día los 365 días del año.
4. El usuario puede consultar el estado del vehículo, a través de Internet, en tiempo real. Esto se hace por medio de una cuenta previamente asignada, que utiliza unacontraseña secreta, para ingresar a nuestro sistema.

[pic]

Servicios

Localización: Ubicación en tiempo real o instantáneo en términos de calles y carreras y en puntos específicos de vías o carreteras ínter departamentales, y así obtener la posición real del vehículo.

Información: Se puede observar través de Internet, muestra: Placa, Fecha, Hora, Departamento, Ciudad, Barrio,Localización, Velocidad, Estado, Último Evento, Curso y Último Control del vehiculo.

Informe histórico: En la central de monitoreo queda almacenado y registrado el recorrido del vehículo, con direcciones y paradas durante los últimos 60 días o más, accesible a través de Internet.

Interrogar el Vehículo: En cualquier momento se puede consultar la posición actual e información de los eventos programadosdesde cualquier computador y en cualquier lugar del mundo. El acceso se podrá obtener usando un código personal de seguridad.

Reporte de Últimos Acontecimientos: Se puede obtener, ya sea en un listado o en formato tipo mapa, con la última posición o la información registrada previamente, reportada por cada uno de los vehículos.

Informe Paradas: Permite obtener un listado de la ubicación yduración de las paradas realizadas.

[pic]
Análisis Interno

Factores Positivos

• Este sistema ofrece seguridad total, ya que no existen puntos muertos de cubrimiento y tanto el monitoreo como la administración se hacen desde cualquier equipo de computo conectado a Internet.

• Control de las flotas y mercancías de carga a lo argo de las vías de todo el país.

• Control sobre los...
tracking img