locha

Páginas: 2 (471 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2014
El norte de Belice consiste principalmente en planicies costeras pantanosas, en algunos sitios densamente forestadas. En el sur se encuentra una pequeña cadena montañosa de los Montes Maya, cuyopunto más elevado en territorio de Belice es Doyle's Delight con 1,170 m. Belice se localiza entre los ríos Hondo y Sarstún. El río Belice atraviesa el centro del país. A lo largo de toda la costadel Mar Caribe se encuentran arrecifes de coral.
El clima es tropical y generalmente muy caliente y húmedo. La estación de las lluvias va desde mayo hasta noviembre y es frecuente quehayahuracanes e inundaciones.
Guatemala se encuentra en la región Centroamérica y limita al norte con México, al oeste con Belice y al sur con Honduras y El Salvador, bordeando el Golfo de Honduras. El relieve secaracteriza por ser montañoso y con mesetas de caliza. Su territorio, de 108.430 km²,1 es un poco más pequeño que el de Tennessee, EE. UU.
La República de Honduras, esta limitada al Norte por elAtlántico, al Este por el mismo mar y la República de Nicaragua, al Sur por Nicaragua, elGolfo de Fonseca y la República de El Salvador, y al Oeste la República de Guatemala. La extensión territorial deHonduras, comprendiendo todas sus islas,2 es de aproximadamente 112.492 km².3
La República de Nicaragua es un país constituido como estado unitario independiente que se ubica en el propio centrodel istmocentroamericano.
Limita al norte con Honduras, al sur con Costa Rica, al oeste con el océano Pacífico y, al este, con el mar Caribe. Su parte más septentrional es el cabo Gracias a Dios.
CostaRica se encuentra localizada dentro de las coordenadas geográficas 8° y 11°15', de latitud norte 82° y 85°, de longitud oeste. Incluyendo su área insular, tiene una extensión de 51.100 km² (50.660 km² detierras y 440 km² de agua). Junto a Belice y El Salvador es una de las repúblicas más pequeñas de América Central. Limita al norte con Nicaragua con la que comparte 309 km de frontera y al sur...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • The Loch
  • Articulo Loche
  • zapallo loche
  • Loche
  • Loche
  • El loche
  • the loch ness monster
  • Zapallo Loche

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS