Loco

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (295 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
JUSTIFICACIÓN DE LA ELABORACIÓN DEL TRABAJO
Elaboramos este trabajo con el fin de percatarnos de que a lo largo de nuestra vida como docentes nos podemos encontrar con algúnniño (a) que presente alguna de necesidad educativa especial, tales como problemas auditivos, déficit visual, niños con síndrome de Down, superdotados, niños con ataquesepilépticos, parálisis cerebral, niños autistas, etc.
Tomamos en cuenta la gran diversidad de enfermedades que pueden afectar el nivel de aprendizaje y el aprovechamiento escolar delniño. Con este trabajo podremos saber un poco más acerca de estas enfermedades y qué podemos hacer para solucionarlas o prevenirlas, tomando en cuenta a los especialistas que nospueden ayudar.

CONCLUSIÓN
Como nos pudimos dar cuenta el niño, Fernando Zazueta Cárdenas, no presenta ninguna necesidad educativa especial de las antes mencionadas, es un niñopromedio que esta dentro del parámetro normal.
Cabe mencionar que esto es, en gran parte, gracias al apoyo incondicional de su madre Gregoria Cárdenas Mendoza, ya que desde sunacimiento siempre ha estado muy al pendiente de él, a pesar de que gran parte del día trabaja para el sustento familiar, poniendo gran énfasis en su desarrollo físico y mental.Fernando es un niño promedio que está dentro de los parámetros normales en todos los campos, tanto visual, como auditivo y mental, y en todos los demás antes citados.
Es un niñoun poco rebelde que a veces trata de imponer su voluntad ante la de los demás, pero apoyándome en nuestras observaciones y en los propios comentarios de la madre y de sus demáshermanitos, me atrevo a mencionar que esto podría ser debido a la falta de la figura paterna en su hogar, ya que sus padres se divorciaron y él vive con su mamá y sus hermanitas.
tracking img