Loco

Páginas: 4 (834 palabras) Publicado: 26 de junio de 2011
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITÉCNICA
DE LA FUERZA ARMADA
UNEFA NUCLEO LARA
DIVISIÓN ACADÉMICADEPARTAMENTO DE INVESTIGACIÓN

LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN

Línea de Investigación: Cuyo propósito es estudiar un cuerpo de problemas y necesidades prioritarios para los planes y proyectos estratégicos dela nación, conectados entre si, cuya investigación amerita un procesamiento reflexivo de información asociado a hechos y situaciones complejas, a los cuales hay que darle una respuesta cognoscitiva ysocialmente pertinente. Construir una gerencia de la investigación Unefista con capital social altamente capacitado, ético, inmerso en una relación compleja de variables, orientado a crearconocimientos y solucionar problemas vinculados al país en un marco integracionista con el Caribe y Latinoamérica. HOMBRE - SOCIEDAD NATURALEZA.
Es una propuesta metodológica y organizacional que orientael trabajo investigativo y permite coordinar los esfuerzos de grupos organizados en torno a un área científica o humanística, para el estudio sistemático de problemas de conocimiento prioritarios, deacuerdo con los criterios de la Línea de Investigación.
CARRERA: ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN MUNICIPAL
ESGESO: Línea de Investigación: Estado, Gerencia y Sociedad.
Propósito: pretendeaportar nuevos conocimientos que permitan la interpretación y comprensión de la tríada Estado- Gerencia- Sociedad en el contexto actual ante el fenómeno emergente de la planetarización, la cual permea demanera irreversible los sistemas de producción material y simbólica de los estados, creándose un ambiente de incertidumbre que conlleva a repensar las prácticas gerenciales en los diversos ámbitosorganizacionales de carácter público y privado.
Objetivo General Promover un espacio propicio que contribuya en la orientación a los estudiantes, para la reflexión, investigación y discusión de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • loco, loco
  • Loco Loco
  • Locas y locos
  • loca loca loca
  • El loco loco
  • Locos y locas
  • Loco loco
  • Lo locos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS