Loco

Páginas: 3 (746 palabras) Publicado: 13 de junio de 2012
Nueva ley de alcoholes
- Señor, ¿qué opina usted de la nueva ley sobre el consumo de alcohol?
- Mire, la verdad es que me parece bien. Además de evitar en alguna medida los accidentes de tránsitose abren otras posibilidades de trabajo y negocio.
¿Trabajo? ¿negocio?, de qué manera puede generar trabajo una ley de alcoholes, es decir, estamos de acuerdo que es una importante manera de evitarlos accidentes de tránsito debido al exceso de consumo de alcohol, pero trabajo, existe la posibilidad de trabajar gracias a una ley que norma el consumo de alcohol. Reflexionemos un poco, puede serque un grupo de personas se una y formen una empresa de transporte, pero se necesitaría un fuerte capital para hacer andar el proyecto, o bien, que se propongan ir a buscar a los conductores que hayanbebido y devolverlos a sus casas con vehículo incluido, empresa un poco compleja por el traslado mismo de los conductores de reemplazo, sin embargo, qué ocurriría si son los mismos bares y restoraneslos que facilitan un chofer de reemplazo cuando el alcohol ya sobrepasa el 0,3 ml por litro de sangre en el cuerpo. ¡Negocio redondo!, los locatarios de bares y restaurantes se quejaban por la posiblebaja en las ventas debido a la ley, pero como el ingenio a la hora de mantenerse en el negocio es más fuerte se ideó esta forma, es así como fuera de ganar en términos de consumo de alcohol por partedel público, cobran por el uso de este chofer de reemplazo, es decir, ganancias en cualquier frente. ¿Y el trabajo?, los locatarios deben contratar conductores para ofrecer este servicio y deben ser alo menos cinco, ya que no deben ser pocos los parroquianos a los que les interesó este servicio. Bares y restoranes como “De cangrejo a conejo” y “Los buenos muchachos”, ya han implementado estesistema obteniendo grandes resultados y beneficios para ellos.
Ya vimos como es posible generar trabajo a través del negocio provocado por la ley de alcoholes, pero otros también han sido beneficiados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • loco, loco
  • Loco Loco
  • Locas y locos
  • loca loca loca
  • El loco loco
  • Locos y locas
  • Loco loco
  • Lo locos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS