Loco

Páginas: 3 (502 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2010
1. CRITERIOS PARA UN BUEN CONTROL
A. El control del plan de publicidad anual nos permite asegurarnos de que las metas establecidas se alcancen, durante el desarrollo de las actividades y emisión dela publicidad.
B. CONTROL DEL PLAN PERMANENTE
La rentabilidad, en nuestro caso se ha establecido en un 20% sobre la inversión inicial, de ahí que debemos medirla y compararla con la rentabilidadrealizada.
Este control lo realiza el contralor de publicidad, y tiene como objetivo determinar en que medio y horario nuestra maca tiene mayor acogida.
C. CONTROL DE LA RENTABILIDAD
Cuando no selogran las metas establecidas en el plan publicitario se debe evaluar la eficiencia, labor que es realizada por el contralor de publicidad y la gerencia de Marketing. Entonces vamos a medir laeficiencia de la publicidad.
La Embotelladora Latinoamericana monitorea la publicidad, en nuestro País la publicidad se limita a los medios escritos y radiales, como periódicos, panfletos, cunas radiales yvolantes de promoción.
D. CONTROL DE LA EFICIENCIA
Las metas de marketing previamente establecidas, serán evaluadas y determinada su eficiencia generales del marketing, vamos a revaluar el enfoqueestratégico al mercado meta, realizando encuestas dirigidas al publico en general.
Este control lo realiza la alta gerencia y un auditor de marketing, y vamos a determinar si se están aprovechando lasmejores oportunidades en mercado y presupuesto designado a esta actividad.
Se realizara un control estricto con respecto a los horarios y fechas establecidas para las cuñas televisivas, radiales yescritas las promociones son monitoreadas constantemente, tratando de mantener los volantes de las ofertas en los lugares de venta, que sean enviados a las diferentes entidades y que su publicación secorresponda con las fechas de duración de las mismas.
E. CONTROL ESTRATÉGICO
F. INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO
Se llevará control estricto sobre los hábitos y patrones de consumo de los clientes a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • loco, loco
  • Loco Loco
  • Locas y locos
  • loca loca loca
  • El loco loco
  • Locos y locas
  • Loco loco
  • Lo locos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS