Loco

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 17 (4041 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 25 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Clock Town
1) En la Torre del Reloj, en South Clock Town. Se encuentra sobre la plataforma en la cual aparece el acceso en la medianoche del tercer día.
Requerimientos: Ninguno.
2) En North Clock Town, encima de un árbol. Como Link, te tendrás que subir al tronco que está cerca de la resbaladilla, y de ahí ir saltando hasta llegar a la resbaladilla, y luego de ahí saltar hasta llegar al árbol.Requerimientos: Ser Link.
3) Lo recibes de las hermanas Rosa (Rosa Sisters). Ponte la Máscara de Kamaro (Kamaro's Mask) y párate enfrente de ellas, en West Clock Town. Empieza a bailar utilizando la máscara, y luego ellas te darán la pieza.
Requerimientos: Tener la Kamaro's Mask.
Día: En la noche del primer o segundo día.
4) Te lo da el señor que se encarga del Swordsman's School. Necesitasconseguir 30 puntos en el "Expert Training" para que te obsequie el pedazo de corazón. El Swordsman's School se ubica en West Clock Town, y necesitas 10 Rupees para participar. Dependiendo de la forma en la que rompas el tronco es cuántos puntos obtienes. La única forma de obtener los 30 puntos es rompiendo los 10 troncos utilizando el ataque salto.
Requerimientos: 10 Rupees.
5) Ve a la casa delseñor que se encarga del correo. Si entras alrededor de las 6 de la tarde, verás que está practicando mentalmente a calcular cuanto se tardan en transcurrir 10 segundos. Habla con él, y te preguntará si lo quieres intentar. Dile que sí, y presiona el botón [ A ] cuando creas que han transcurrido exactamente 10 segundos. Si le atinas, te dará la pieza de corazón. Por cada intento adicional tecobrará 2 Rupees. TIP: Si traes la Bunny Hood puesta, aparecerá un reloj en la parte superior de la pantalla, el cual te indicará cuanto tiempo ha transcurrido.
Requerimientos: 2 Rupees
Día: Primer y Segundo día, alrededor de las 6 P.M.
6) En el Stock Pot Inn, en la planta baja, hay un baño. De la medianoche a las 6 de la mañana aparece una mano del excusado. Habla con ella, y te pedirá papel. Dalecualquier tipo de papel (como una Title Deed que obtienes de los Deku Scrubs), y te lo agradecerá obsequiándote una Pieza de Corazón. Nota: La mano aparecerá en el Bomber's Notebook como "???".
Requerimientos: Papel
Día: Todos los días, de la medianoche a las 6 A.M.
7) Obtén 50 puntos en el Town Shooting Gallery. Necesitas 20 Rupees para participar. Por cada Octorok rojo obtendrás un ponto.Mientras tanto, si le pegas a un Octorok azul el tiempo disminuirá. Por lo tanto, no le debes de pegar a ningún Octorok azul.
Requerimientos: Tener el arco, y 20 Rupees
8) Como Goron, ve al Treasure Chest Shop en East Clock Town. Habla con la señora que ahí se encuentra, y te cobrará 30 Rupees para participar. Necesitas llegar hasta el cofre y abrirlo dentro del límite de tiempo para obtener lapieza de corazón. (Nota: Si hablas con la señora en alguna otra forma que no sea Goron, habrá otra cosa en el cofre y no la pieza de corazón. Sin embargo, una vez que le hayas pagado te puedes quitar la máscara y utilizar la que prefieras).
Requerimientos: Máscara de Goron, 30 Rupees
9) Participa en los concursos de Honey y Darling, en una casa de East Clock Town. Tendrás que conseguirpuntuaciones perfectas tres días seguidos. Cada vez que participes te cobrarán Rupees. El primer día tienes que destruir los blancos utilizando Bombchus. El segundo día necesitas meter bombas en las canastas. Por último, el tercer día debes de pegarle con una flecha a cada blanco.
Requerimientos: Rupees
10) Participa en el Deku Play Ground tres días seguidos. El Deku Playground está en North Clock Town.Cerca de la fuente de la Gran Hada verás un área cercada, en donde hay un hoyo. Métete en el hoyo para llegar a donde tienes que concursar. Si consigues todos los Rupees en el tiempo límite ganarás. Gana tres días seguidos para obtener la Pieza de Corazón.
Requerimientos: Rupees
11) Con el Postman's Hat puesto, inspecciona los buzones en Clock Town. Dentro de uno de ellos estará la Pieza de...
tracking img