Locoman

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (336 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Matagalpa 4 de Enero de 2010
Estimadisimo y exelentisiomo Ing. Sadrach Zeledon Rocha
El motivo de la presente es para hacerle saber que Matgalpa tiene un grupomusical llamado Climax Que tenemostres meses de haberlo organizado.
Los músicos que integran dicho grupo son:
* Ever Palacios - Gutarrista y cantante – 20 Años.
* Miguel Talavera – Bajista y cantante – 20 Años.
*Hamilton Hernandez – Baterista – 20 Años.
* Juan Marin Hernandez – Pianista y cantante – 50 Años.
Yo Juan Marin tenia doce años de estar apartado de la música popular, por muchos motivos , que noconvenían en ese tiempo.
Pero Ahora ya cpon mas madurez e querido volver hacerlo y tratar de hacerlo con mas variedad y responsabilidad.
Nosotros estamos dispuestos a levantar este grupo con amor,fidelidad y diciplina y no dejarlo caer pues sabemos lo que cuesta organizarlo y el sacrificio es grande , porque la música es lo mas bello, pero no es fácil.
Señor alcalde nosotros sabemos que usted es unhombre comprensivo y que apolla todo lo que es necesario para una ciudad como Matagalpa por eso queremos contar con su apoyo para lograr nuestro proyeto, necesitamos audio y estamos dispuestos atrabajar con las uñas para lograr obtener. No es lo mas importante para sonar como se debe, el transporte para movilizarme se consige como sea.
Señor alcalde lo invitamos cualquier dia si quiere venir aescuchar el ernsallo, del puente nuevo la Hielera media cuadra al norte, todos los días de 10 a 1 por la mañana.
Tenemos música original que en cualquier momento de oportunidad podamos grabarlos.
Siusted nos ayuda con Mauricio Mendoza o Eduardo Montenegro, a hacer una filamacion para plubicidad seria exelente ayuda para nosotros.
Gracias por todo lo que a hecho por la ciudad y le desamos felizaño nuevo y que el señor todo poderoso le siga vendiciendo con todas esas cosas lindas y logre mejorar lo que solo usted sabe hacer. Porque mi vida siempre a sido de lucha y triunfo,y jamás va a...
tracking img