Locoo !

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (556 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los bomberos deben recibir sueldo

En muchos sitios existen bomberos voluntarios, que sin percibir salario alguno arriesgan su vida en cada incendio. Además, el hecho de ser voluntarios es unproblema en el momento de que se puedan aprontar convenientemente para ir a apagar los incendios, pues según me han contado, el coche bomba pasa a buscarlos casa por casa. Eso es muy malo, pues se pierdemucho tiempo.

Bomberos desprotegidos

Las compañías de seguros siempre han financiado las prestaciones económicas y medicas de los Bomberos accidentados en actos de servicio mediante un porcentajede las Pólizas que integran mes a mes a la Superintendencia de Valores y Seguros que administra y asigna estos recursos.
Hoy estos conglomerados económicos, están presentando un recurso que declareinconstitucional esa fuente de financiamiento y con lo cual todos ustedes quedan desprotegidos en casos de accidentes o lesiones en casos de accidente si el recurso es acogido.
Y nosotros nos vamos aquedar callados como siempre…????
Solo quienes sabemos y hemos conocido las diferencias entre la antigua atención y la que se recibe ahora, que es a lo menos digna para nuestras lesiones yaccidentes, podemos contar a los medios acerca de esto.
Opongámonos a viva voz ante estos oligopolios que quieren perjudicar a muchos bomberos que no cuentan con los medios para atenderse y hagamos valer laúnica Ley que históricamente nos ha beneficiado en cuanto a salud y prestaciones económicas que se haya promulgado.
Hagan circular este correo a los Bomberos Abogados para que nos defiendan, a losBomberos Periodistas para que cuenten acerca de este despojo, a los Bomberos Parlamentarios para que hagan oir nuestra voz en el senado, a los Bomberos que trabajan en Compañías de Seguros para queaclaren a sus Jefes acerca de este beneficio y a la Ciudadanía toda para que sepan de este abuso contra sus Bomberos.
Recuérdenle a todos que nuestras horas-hombre de trabajo las regalamos a la...
tracking img