Locos de ira

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1084 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ihuobg9ounhguwerovnoaerjf´qmfeklgnwithgeprojgnmvsepobnwpoebjnweopbnweponjwpeorhjjeporh

wprnhwtrh

NUAL DE BIENVENIDA Y POLÍTICAS

ESTIMADO (A) COMPAÑERO (A) DE NUEVO INGRESO

A nombre de la gran familia que formamos, KITPRAC te da la más cordial bienvenida y, en lo personal, te felicitamos porque desde hoy formas parte de una compañía, en la cual laboran las más capacitadas yentusiastas personas.

Para que empieces a conocer la gran empresa en la que empiezas a laboral te ofrecemos en estas pequeñas líneas una historia de la compañía, así como los servicios que ofrecemos, la Misión y los valores que son la base de la ideología de esta gran empresa.

Tenemos programado que al ingresar a tu puesto tengas una adecuada inducción y capacitación; pero si esto no es suficiente,esperamos que tengas la suficiente confianza y libertad de preguntar cuantas veces sea necesaria para aclarar tus dudas.

Te recordamos que dentro de la empresa trabajamos con un sistema estricto de calidad y este se basa, no en los jefes, sino en todos los empleados, por lo que todas tus sugerencias serán aceptadas y analizadas, TU OPINIÓN NOS INTERESA.

Estamos seguros que tu estancia enKITPRAC será una grata y enriquecedora experiencia, nunca olvides que las oportunidades para tu desarrollo y crecimiento profesional se darán de acuerdo a tu desempeño, te reiteramos la más cordial bienvenida.

KITPRAC es de las compañías número uno de productos de cocina en el ámbito nacional, presente en 35 ciudades, de la República Mexicana.

Además, cuenta con una moderna infraestructura,conformada por los más recientes avances tecnológicos, estamos seguros que tu estancia aquí será de las mas enriquecedoras.

NUESTRA HISTORIA

En el 2011 4 amigas visionarias y con ganas de trascender dentro del ámbito de los productos para la cocina formaron KITPRAC, iniciando sus operaciones en las ciudad de Delicias,Chih ; meses después, en el mismo año, también fundaron una sucursal enla capital.

Nuestra empresa comenzó realizando el producto mandichara, y con 25 vendedores nacionales y siguió creciendo, hasta llegar a dar servicio en las principales ciudades del Noroeste, Occidente y Golfo de la República Mexicana. En los años siguientes se han dedicado a crear estrategias para lograr que la empresa crezca internacionalmente.

NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS

Nuestroservicio principal son productos de la cocina, en este mercado ofrecemos una gran variedad de diseños, incluyendo: practicidad, fomentar el cuidado ecológico la cultura, ciencia y tecnología, entre otros.

KITPRAC

KITPRAC vio la necesidad de expandir sus servicios para satisfacer las nuevas necesidades de los suscriptores y de los clientes, fue entonces que tomamos la decisión de incorporar másproductos más vendedores y mas sucursales.

Algunas de las ciudades donde actualmente operamos con este servicio son: Culiacán, Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Tonala, Ciudad Guzmán, Colima. Hermosillo, Jalapa, Los Mochis, Mazatlán, Puebla, Tepic, Veracruz, Navojoa, Guaymas, Guasave, Guamuchil y Zamora.

El servicio ha sido un gran empuje para el desarrollo de nuevos clientes y un granservicio, lo que también nos ha abierto nuevas posibilidades de crecimiento enfocándonos especialmente a las amas de casa modernas, con el objetivo de brindar un servicio integral, de calidad y satisfactorio.

NUESTRAS VENTAJAS

Economía Familiar
Practicidad y comodidad
Diseños para todos los gustos
Calidad de material y diseño
Exclusividad
Reconocimiento
Servicio
Confiabilidad
SeguridadTecnología


Para mejorar el desempeño y ayudarte a crecer dentro de la empresa, tenemos una serie de políticas que deberás de cumplir de manera estricta, te recomendamos que las estudies y las tengas presentes en todo momento para evitar cualquier problema en tu desempeño. Recuerda que cualquier duda acerca de las políticas del personal.

NUESTRAS POLÍTICAS:

1. Se prohíbe el uso de...
tracking img