Locos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (416 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
OBSERVACIÓN

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE GUERRERO
Nuestra Universidad, fue fundada en el año de 1960, con la finalidad de ofrecer educación pública gratuita, con calidad y pertinencia, con mayorcobertura en el estado.
Teniendo el reto de mejorar en todos los niveles educativos
La Universidad Autónoma de Guerrero, es una institución loable, con grandes aportes profesionales para la sociedadguerrerense; ofreciendo a la ciudadanía estudios a nivel bachillerato, técnico, profesional, y posgrados, donde ha ido creciendo su nivel académico y obteniendo día a día un lugar en el país.
LAMISIÓN DE LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE GUERRERO ES:
“Formar y actualizar recursos humanos de manera integral, con capacidad de enseñar, generar y aplicar conocimientos en sus diferentes modalidadeseducativas, Bachillerato, Técnicos Superior Universitario, Licenciatura, Especialidad, Maestría y doctorado, en las diversas disciplinas del saber, que con elevado compromiso social respondan a lasnecesidades del estado de Guerrero y del país”.
Se pretende que para el año 2014, la Universidad Autónoma de Guerrero, mantenga su liderazgo como institución pública de educación media superior y superior, enel Estado de Guerrero y será una de las más importantes en la región sur del país, con una amplia y diversificada oferta educativa de calidad, que impulse la innovación científica y tecnológica através de la formación y actualización integral de bachilleratos y profesionistas capaces de contribuir al desarrollo sustentable local, regional y nacional.
La universidad y la sociedad deben jugar unpapel importante, para la cultura, el saber, el conocimiento y el aprendizaje., que como Universidad debe atender expectativas como el formar estudiantes y profesionales con alto humanitario, así comouna educación integral. Para ofrecer a la sociedad y al país en general, personas con sentido elevado de compromiso.
Necesitamos profesionales que sean competitivos en su área correspondiente,...
tracking img