Locura mia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (255 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Porque interrumpir las lagrimas con intentos de sonrisas si mas allá de conseguir una expresión falsa, callaras la voz de tu alma?, esogrite al espejo, eso grite al vacío.
El vacío respondió corre, vete ya, que el eco de tus palabras no alcancen tu ya desgastadocorazón, pero corre vete ya que si no lo haces este eco te perseguirá por siempre, acaso no te das cuenta?
y que problema hay con eso?Que problema hay?
No dejaras de llorar y entonces el llanto te ahogara,
No, no me ahogara el llanto me arrullara, su melancolía meabrigara, tú eco del vacío no eres mas que el miedo que tengo a sufrir, a sentir, a llorar ,a verme frágil ante la adversidad a verme humano, a sentirme humano.
Como sangre que recorre y adrenalina que intoxica, mas vale mi cordura en momentos de locura, la sangre hierbe enmis venas en un estallido de incesante pasión , el corazón es testigo de lo que nadie ve , canto y fuego de fénix , mi amor muere, encenizas que renacen de ellas. mas las campanas de la iglesia mas el sonido del silencio , me duermo en tu lecho en el perfume único de mitristeza. Yo navegando por el lago estigia recordé mi único error , como el agila en el agua , como el pez en el barranco, ese masque un lugar es el fuego mismo del dolor, en vena que estalla , en amor que recuerda ,tus besos son el veneno que me a enloquesido.
tracking img