Locura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1612 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Y hoy me imagine la lluvia, me imagine lo grandioso que seria tenerte en mis brazos, poder sentirte con cada nervio de mi ser, abrazarte y no soltarte, se que no deberia de pensarlo, pero no puedo evitarlo, es algo que quiero, lo quiero con cada fibra de mi ser, nos imagino riendo tontamente como solemos hacerlo, hasta que nuestras miradas se cruzan y olvidamos lo que teniamos que hacer, seguimosnuestros instintos y nos besamos, fue algo que nunca hubiera imaginado, era tierno pero sin censura, era lento pero a tiempo, era como si nuestros cuerpos estubieran amoldado el uno al otro, tus manos abrazandome de la espalda, mis manos enredadas en tu cabello, olvidamos todo, dejamos lo malo atras, nos concentramos en el momento, algo nos dijo que teniamos que detenernos, ambos lo sentimos,sabemos que ahora no hay vuelta atras, ambos sabemos que es lo que necesitamos para ser felices, lo tenemos de frente, sabemos que seremos felices, pero costara, pero tenemos razon al decidir estar juntos.

Pero me quedé pensando que allí donde hay alguien a quien se quiere muchísimo y donde hay alguien que nos quiere de veras, ése sí que es el lugar más bonito del mundo

No puedes hacer quenadie te ame sino dejarte amar, lo físico atrae, pero la personalidad enamora, y quien no valore lo que tiene, algún día se lamentará por haberlo perdido... Recuerda, a veces el que menos esperas es quien te hará vivir buenas experiencias. Un día comprendí, que un silencio vale más que mil palabras, que tomar una mano no significa atar un corazón, que no se debe correr detrás de alguien que siemprehuye de ti, que el amor te lo deben demostrar, no se debe mendigar y, cuando dos personas están destinadas a estar juntas no importa el tiempo, donde estén, o con quien estén, tarde o temprano se encontrarán... Cuando ames a alguien y sientas que para mantener a esa persona a tu lado tienes que sufrir, sacrificar tu esencia y hasta rogar... aunque te duela, retírate. Y no tanto porque las cosas setornen difíciles, sino porque quien no te haga sentir valorado, quien no sea capaz de dar lo mismo que tú, quien no pueda establecer el mismo compromiso, la misma entrega.... simplemente NO TE MERECE!.
Buscando en mi memoria no encontre mejor momento que en el que te vi por primera vez , mejor sonido que el de tu dulce voz , mayor ambicion que tenerte , ni mejor sueño que seas mio por siempre.La libertad como se entiende no existe, eres un ser de verdad y por lo tanto siempre te mueves en ella, cuando comprendes esto, entras en la verdadera libertad.
Fragmento de la película: If Only (: ♥

"...-Quiero decirte porque te amo.
-Está lloviendo, ya te diste cuenta ¿Verdad?
-Tengo que decirte esto, y tu necesitas oírlo...
Te he amado desde que te conocí, pero no me había permitidosentirlo realmente hasta hoy, siempre pensaba en el futuro, tomaba decisiones por miedo, hoy gracias a lo que he aprendido de ti cada cosa que he elegido fue diferente, y mi vida ha cambiado completamente, y he aprendido que si haces eso estarás viviendo tu vida al máximo, no importa si tienes 5 minutos o cincuenta años, si no fuera por hoy, si no fuera por ti, nunca hubiera conocido el amor. Así que,gracias por ser la persona que me enseñó a amar y a ser amado..."

...Entonces me sentí triste, porque me dí cuenta que cuando se termina de cierta manera, no siempre se puede arreglar y esto es algo que prefieres guardarte cuando se es jóven, y nunca te deja deja de sorprender a lo largo que vas creciendo, y vamos observando a parejas terminar una a una... y de repente piensas cuando será tuturno.... y si vas a sufrir el mismo dolor, o sí esto ha pasado ya.
Nadie nunca intento cambiarme, pero yo se que nos les agrada mucho mi forma de ser a algunos, a estas alturas no me importa lo que piensen, ya es tarde para cambiar por mi misma, ya me acostumbre a ser lo que soy, y me gusta. Llegaste tarde para enseñarme a ser mejor persona, ahora soy lo que ves, y estoy orgullosa de serlo....
tracking img