Locuras de amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1134 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LOCURAS
DE
AMOR.


CONTENIDO.


Pág.
Datos biográficos del autor………………………………………………………..3
Locuras De Amor………………………………………………………………………4
Capítulo I…………………………………………………………………………………..4
Capítulo II………………………………………………………………………………….5
Capítulo III…………………………………………………………………………………6
Capítulo IV…………………………………………………………………………………7
Capítulo V…………………………………………………………………………………









Datosbiográficos del Autor

Lesly Alejandra Noreña González. Nació en Dublín (Irlanda) en 1960 y murió en parís en 2005. Célebre su personalidad, tanto como su obra.
En 1982 contrajo matrimonio con Adrian Emilio Atehortua, En 1987 nace su única hija Salome Noreña Atehortua.
En sus obras se destacan entre otras, El crimen de Lord Arthur saville, El fantasma de canterville (cuento), locuras de Amor entreotras.











LOCURAS DE AMOR.
Capítulo I
Amor a primera vista.
Cierta vez una joven caminada rumbo a su casa, ella llevaba entre sus manos unos libros grandes y pesados, iba caminando casi sin poder ver porque estos le tapaban casi toda su visión, cuando doblo la esquina se le fue encima a quien sería el amor de su vía y sin saberlo la joven un poco apenada le sonrió ydijo: “mucho gusto me llamo roció, ¿Cómo te llamas tu?” El ni le presto atención solo por educación le ayudo a recoger sus libros, ella lo miro a los ojos y en ese preciso momento se enamoro y El sin saber que ella se convertiría en la madre de sus hijos solo dijo: “adiós voy tarde al trabajo” y ella pregunto: “¿nos volveremos a ver?”Y él respondió: “no lo creo”. Pero allí todo cambio en la vida deroció.










Capítulo II.
La gran sorpresa.
Cierto día roció salía para el súper cuando vio por segunda vez al amor de su vida, El subía caminando por la calle en que ella vivía y se escindió para ver hacia donde se dirigía y para su sorpresa entro a una de las casas de esta calle a ella se alegro mucho de volverlo a ver así hubiera sido de lejos y le dio gracias a dios de que sumadre estuviera enferma, porque gracias a eso ella había salido por primera vez de su casa en la noche, ella después de eso empezó a investigar quien era y como se llamaba y se dio cuenta que él se llamaba Javier y para su suerte tenía un sobrino que iba a la misma escuela que su hermanita la menor ella cierta vez le dijo a su hermana que invitara al sobrino de Javier a la casa y ella lo hizo solocon el fin de sacarle información a el niño sobre su tío para así poder saber si tendría oportunidades o no con él y para esto le pidió el niño el número telefónico de su tío Javier con la escusa de que necesitaba que un pintor le arreglara su fachada ya que gracias a el niño descubrió que el pintaba.







Capítulo III.
La llamada.
Gracias a la información que roció le saco alsobrino de Javier consiguió su número telefónico y ella se propuso enamorarlo así fuera secretamente ya que Ella era muy tímida y no se atrevía a hablarle de frente, Ella siempre esperaba en el balcón de su casa a que su amado llegar del trabajo para así llamarlo y claro el pasaba al lado de ella y ni la determinaba, la primera vez que lo llamo El no presto mucha atención solo dijo que estaba cansado yque no tenía tiempo de hablar con desconocidas, la segunda vez la conversación se extendió un poco mas y ella descubrió que él era soltero y se puso muy feliz porque pensó que tenía esperanzas, a la tercera ella le conto sobre su vida y le conto como se habían conocido y obviamente El ni se acordó, la cuarta llamada fue la decisiva ella le dijo quien era y donde vivía y El sorprendido de quevivieran tan cerca y ni supieran sus nombres pero para la desgracia de roció, El le dijo que no le interesaba que ella lo siguiera llamando ya que por el momento no quería estar con ninguna mujer.







Capítulo IV.
El juramento y los medio utilizados para cumplirlo.
A pesar de su tristeza roció no desistió y se juro a si misma que lo conquistaría sin importar lo métodos que tuviera que...
tracking img