Loddddd

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (533 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CASO DE ESTUDIO: ENCUENTRE SU PAREJA

Instrucciones: El trabajo deberá ser desarrollado en grupos de 3 alumnos

Se dice que Marina del Rey, ubicada en el condado de los Ángeles, California, esel puerto artificial para botes pequeños más grande del mundo. Cuenta con una franja un poco mayor que un kilometro y medio de restaurantes y bares ,denominada a veces “mercado de carne” que sirve alos habitantes de departamentos circunvecinos ,que ascienden a 9,000 personas, todas ellas solteras.

Muchos de los residentes son gentes que se cambia con frecuencia o divorciados que no buscanrelaciones permanentes y muchos de los departamentos de Marina del Rey prohíben la presencia de niños.

Se trata de la atmósfera ideal para el gran florecimiento de la singular oficina de serviciosmatrimoniales de William Brady, llamada Couple –Up. El Sr. Brady, un estudiante de leyes, trabajó durante dos años como guardia de seguridad los fines de semana, en un complejo de departamentos de 982unidades con grandes instalaciones recreativas, cascadas, y piscinas. Durante sus rondas, Brady conoció a muchas personas que se quejaban de no conocer a” gente real”. En una ocasión ayudo a una mujerque se lamentaba de que los hombres de la localidad solo buscaban su propio interés y bienestar y recordó a un hombre que recientemente se lamentaba también de que las mujeres eran unas inconcientes.Brady presentó a esta pareja que mas tarde estableció una relación duradera. Después de presentar a otros solteros y generar dos matrimonios más, Brady decide convertir su pasatiempo en negocio.

Suempresa Couple - Up evita el uso de computadoras y no es un servicio de citas. Los contratos requieren una cantidad de 20 dólares para cubrir los gastos de teléfonos y otros varios. Brady recibesugerencias de dos o tres ayudantes y presenta a los clientes con una nueva persona cada tres o cinco semanas, hasta que logran establecer una buena relación. En este punto, el cliente hombre paga 2.5%...
tracking img