Loft

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (585 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]Y es que nos topamos con el misterio de muchas maneras: Dios, la muerte, el sufrimiento, el amor… son temas que a la larga, no pueden dejarnos indiferentes.

La pregunta resulta inquietantecuando afecta a nuestro futuro o cuando contemplamos atónitos las injusticias del presente. Entonces descubrimos hasta qué punto la pregunta sobre Dios “tiene el aroma de la expectativa” (Carta a losbuscadores de Dios) y nos hacemos la pregunta porque nos parece que honradamente, no nos bastamos a nosotros mismos.

Con todo, por muy numerosos que sean los que no han madurado aún una respuesta,los que se resignan al sinsentido, o a las tinieblas, creo que son menos de lo que parece, porque la inmensa mayoría siguen siendo buscadores y –de hecho- se esfuerzan por alcanzar una vida mejor.Stacey Kent (South Orange, Nueva Jersey, 27 de marzo de 1968) es una cantante angloamericana de jazz, nominada a un Grammy. El 31 de marzo de 2009 recibió, de manos de la Ministra de cultura francesaChristine Albanel, la Ordre des Arts et des Lettres, una condecoración del gobierno francés como reconocimiento a su contribución a las artes.

Pablo Domínguez
He de confesar que me ha impactado lavisión de "la última cima" y el coloquio con su autor: Juan Manuel Cotelo. Ya había visto hace años su primer largometraje, del que guardo un grato recuerdo: "El sudor de los ruiseñores". Ahora seatreve a hacer una película-documental sobre un sacerdote. Y es capaz de explicar con imágenes la huella profunda que puede dejar un buen sacerdote en las personas con las que se cruza. Y provoca en elespectador una pregunta comprometedora: ¿también yo podría vivir así?

Siente "obsesión" por la música y eso la llevó a convertirse en una de las primeras mujeres al frente de una orquesta sinfónica.Inma Shara (Amurrio, 1972) cree que los músicos son "herramientas" de su arte y que, como tales, su función es "acercarla a la gente". Da igual los gustos. Por ello y también porque es una cinéfila...
tracking img