Logan shot

Páginas: 4 (753 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2014
Hace mucho tiempo habia una pequeña niña que jugaba en el parque cerca de su casa todos los días, pero hubo una tarde que se topo con un pequeño niño para jugar, como la niña era algo apenado parajugar, el pequeño la invito a jugar quitado de la pena.
Niño: ven vamos a jugar.- dijo acercándose a ella, el pequeño era un niño de test blanca, cabello castaño y unos bonitos ojos.
Niña: ¿pero aque jugaremos?.- aceptando ir con el.
Niño: pues no se dime ¿a que juegan la niñas? Si quieres a eso jugamos.
Niña: podemos jugar a hacer esposos.
Y asi fue ambos niños jugaron a ser esposos por unpequeño lapso de tiempo, luego se fueron a la resbaladilla y otros juegos que habia en el parque poco a poco la tarde desapareció haciendo que llegue la noche, fue entonces cuando ambos que pequeños sedespidieron no si antes darse algo.
Pamela: Phillip vamos es hora de ir a casa.- se acerco la madre del pequeño.
Niño: esta bien mami.- el niño tomo la mano de su madre.- espera mami quiero darlealgo a mi nueva amiga.- en ese momento el niño le dijo algo a su madre al oído, luego la madre le dio una sonrisa, sacando de su bolsa una pequeña cartera roja de la cual saco un cuadrito de papel paradárselo a su hijo.- ten es para ti.- el pequeño le dio una foto de el, la pequeña la acepto.
Niña: gracias.- en niño se despidió y poco a poco se fue desvaneciendo.- adios.
Después de esa tarde laniña regresaba al parque esperando volver a jugar con el niño pero este nunca apareció, desde eso ha pasado 18 largos años y aquella pequeña niña creció y se fue a estudiar a la universidad decalifornia donde se topo con un hermoso chico.
Flashback:
-hola hermosa.- dijo un chico de complexión media, pelo castaño, test blanca, delgado, con una mirada mu hermosa.- ¿ como te llamas?
Holahermoso.- sonreí.- mi nombre es Rachel y el tuyo.- la voz era curiosa.
Mi nombre el Logan, vaya tienes un nombre muy bonito.- la forma de decirlo ocasiono que Rachel se ruborizara.- enserio eres hermosa....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estados de shot
  • Shot
  • Shot Penning
  • No logo
  • Logo
  • Logos
  • logos
  • logos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS