logaritmos

Páginas: 2 (262 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2013
Un algoritmo es un conjunto finito de pasos definidos, estructurados en el tiempo y formulados con base a un conjunto finito de reglas no ambiguas, que proveen unprocedimiento para dar la solución o indicar la falta de esta a un problema en un tiempo determinado.
Las características fundamentales que debe cumplirtodo algoritmo son:
Ser definido: Sin ambigüedad, cada paso del algoritmo debe indicar la acción a realizar sin criterios de interpretación.
Ser finito: Un número específico y numerablede pasos debe componer al algoritmo, el cual deberá finalizar al completarlos.
Tener cero o más entradas: Datos son proporcionados a un algoritmo como insumo (o estosson generados de alguna forma) para llevar a cabo las operaciones que comprende.
Tener una o más salidas: Debe siempre devolver un resultado; de nada sirve unalgoritmo que hace algo y nunca sabemos que fue. El devolver un resultado no debe ser considerado como únicamente “verlos” en forma impresa o en pantalla, como ocurre con lascomputadoras. Existen muchos otros mecanismos susceptibles de programación que no cuentan con una salida de resultados de esta forma. Por salida de resultados debeentenderse todo medio o canal por el cual es posible apreciar los efectos de las acciones del algoritmo.
Efectividad: El tiempo y esfuerzo por cada paso realizado debe serpreciso, no usando nada más ni nada menos que aquello que se requiera para y en su ejecución.
Notaciones de alogaritmos:


INSTITUTO TECNOLOGICO DE CD. MADEROISC: SAMUEL ROMERO RODRIGUEZ


MERARI ABIGAIL MARTÍNEZ DOMINGUEZ


SEMESTRE: 1° GRUPO: “B”


MATERIA: PROGRAMACIÓN


NÚMERO DE CONTROL: 13070228
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Logaritmos
  • logaritmos
  • Logaritmos
  • Logaritmos
  • Logaritmos
  • Logaritmos
  • Logaritmos
  • Logaritmos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS