logias masonicas en mexico

Páginas: 3 (680 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2014
Queridos Elderes y Hermanas,

¡Les saludo con afecto y amor y con gran ánimo en la obra! Estoy bien animado por el comienzo de las conferencias de zona y por la bendición que la hermana Egbert yyo tendremos de verlos a todos personalmente en estas próximas dos semanas. Les invito a prepararse espiritualmente por las conferencias y a venir con un deseo sincero de aprender y ser edificados porel Espíritu. Espero y anticipo que así sea y que las conferencias sean experiencias edificantes e inspiradoras.
¡Les felicito muchísimo por los esfuerzos que están haciendo en la purificaciónmisional! Les agradezco a todos que me hayan escrito de sus experiencias en este proceso, me inspiran y me siento muy orgulloso por su progreso y crecimiento mediante esta purificación de 40 días. Quierodarles un consejo, muchos me han dicho que tienen más de 10 cosas en su lista, de hecho, algunos me han dicho que tienen hasta 20 a 30 cosas en la lista. Quiero que comprendan que este es un proceso detoda la vida, no van a superar todas las cosas en un solo proceso de 40 días.
La purificación misional es realmente una purificación de toda la vida. O es decir, aprendemos principios mediante estapurificación que nos ayudan a eliminar las características mundanas de nuestros seres. Les digo esto porque no quiero que se desanimen si sólo logran superar cinco o siete cosas durante esta primerapurificación. Si logran eso les felicitaré muchísimo y deben de sentirse extremadamente felices y satisfechos con ese tipo de éxito. El secreto es que después de la primera purificación, hacemos otralista y empezamos el proceso de nuevo. Esto nunca termina, porque durante nuestras vidas mortales siempre hay necesidad de dejar algunos hábitos o costumbres y reemplazarlos con algo mejor. Es elpropósito de la vida mortal, acercarnos más y más a la perfección..."¿qué clase de hombres (y mujeres) habéis de ser? En verdad os digo, aun como yo soy."
Es muy interesante como trabaja el Espíritu. Yo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LAS LOGIAS MASÓNICAS EN LA HISTORIA DE MÉXICO. (S.XIX)
  • Logias masonicas a principios del mexico independiente
  • logias masonicas
  • Logias masonicas
  • logias masonicas
  • Logias masonicas
  • Logia masonica
  • logias masonicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS