Logica difusa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (414 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Desde que se inventaron los computadores modernos,aparecieron una serie de términos que poco a poco fueron echando raices en una sociedad que por aquella decada estuvo marcada por fuertes cambiossociales e ideologicos.

IBM360El primer computador que llegó a Chile lo hizo en 1968, un IBM 360/40II, Empresa de Servicios de Computación Limitada (EMCO), cosa que por aquellos años no fuepublicitada en la prensa, pero que silenciosamente, marcaría un comienzo para una nueva era que se aproximaría y que hoy nadie está indiferente.(http://www-db.stanford.edu/pub/voy/museum/pictures/display/3-1.htm)

Algunos años han pasado desde que aquel IBM llegó al aeropuerto Pudahuel, pero la forma en la cual podemos interactuar con esa maquina que llamamos Computador, PC u ordenador (para losespañoles) no ha cambiado mucho, y lo digo en el sentido de aquellos que alguna vez hemos tenido que construir algun programa.

Básicamente el computador trabaja con ceros y unos, que representan laausencia o presencia de impulso electrico, pero ¿Cómo a partir sólamente de ceros y unos logramos que cobre, silicio y otros materiales logren tal nivel de 'magia'?.

a partir de eso, los cientificosfueron buscando formas simples de poder interactuar con el computador, y fué así como inventaron los lenguajes de programacion( aqui les dejo una lista pequeña de algunos lenguajes de programaciónhttp://sourceforge.net/softwaremap/trove_list.php?form_cat=160) los cuales dependiendo del proposito es la forma que se trabaja.

robotPero ¿cómo hacemos para que el computador logre realizar tareas quepuedan resultar subjetivas?, me explico, es facil comprobar si el computador esta realizando bien una operacion aritmetica, como sumar 2 + 2, pero como podriamos hacer que ese pc que tenemos en elescritorio ponga musica adecuada de acuerdo a nuestro estado de animo?. Estar alegre no es lo mismo para todas las personas,a algunas les gusta expresarlo efusivamente, y a otras simplemente sonriendo, y...
tracking img