logica difusa

Páginas: 2 (389 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2013
ALUMNO: PUSE GUERRERO HENRY
CODIGO: 050615J


SOFTWARE PARA APLICACIÓN DE LOGICA DIFUSA

Xfuzzy 3.0: Es un entorno de desarrollo para sistemas de inferencia basados en lógica difusa. Estáformado por varias herramientas que cubren las diferentes etapas del proceso de diseño de sistemas difusos, desde su descripción inicial hasta la implementación final. Sus principales características sonla capacidad para desarrollar sistemas complejos y la flexibilidad para permitir al usuario extender el conjunto de funciones disponibles. El entorno ha sido completamente programado en Java, de formaque puede ser ejecutado sobre cualquier plataforma que tenga instalado el JRE (Java Runtime Environment).




La etapa de descripción incluye herramientas gráficas para la definición del sistemadifuso. La etapa de verificación está compuesta por herramientas de simulación, monitorización y representación gráfica del comportamiento del sistema. La etapa de ajuste facilita la aplicación dealgoritmos de aprendizaje. Finalmente, la etapa de síntesis incluye herramientas para generar descripciones en lenguajes de alto nivel para implementaciones software o hardware.


fuzzy TECH: Eslíder mundial en la herramienta de software para el desarrollo de sistemas de control y de decisión basado en lógica difusa.

Aunque los problemas que normalmente no pueden ser resueltos con fuzzy TECHo lógica difusa que no se podía resolver con otros enfoques también, soluciones de software que ofrecen mejores resultados a menudo se pueden desarrollar más rápidamente con fuzzy TECH que luego sepueden optimizar paso a paso. Because software developed with fuzzy TECH works like a human expert. Como el software desarrollado con tecnología, como las obras borrosa un experto humano. The (fuzzy)human expertise is hereby fed into the system by means of graphic editors. La experiencia (fuzzy) humana queda introducida en el sistema a través de editores gráficos. The applications programmer (...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LOGICA DIFUSA
  • Logica difusa
  • Logica Difusa
  • Lógica difusa
  • Logica difusa
  • Logica difusa
  • lógica difusa
  • Logica difusa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS