logica juridica

Páginas: 4 (837 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2013
¿Clasificación del computador según su composición interna o señal que procesa?

El ordenador, consta del software y hardware, el software es información u órdenes para que el procesador opere, yel hardware son los mecanismos y dispositivos físicos.
Dentro del hardware, tenemos el procesador, que consta de una unidad central de proceso CPU que a su vez cuenta con una Unidad de Control UC, unconjunto de REGISTROS (pequeñas memorias) que utiliza para sus procesos y una Unidad Aritmético Logica (ALU). Esto va montado en una placa madre o motherboard, donde además se alojan las memorias RAM(Random Access Memory) los zocalos para la conexión a otros dispositivos y el ROM donde se aloja el BIOS de la PC.
Además las PC van conectadas a un disco rigido(HD Hard Disk) a unidades dediskettes (Floppy) y a lectora y/lectograbadoras de cd 
CDROM o de cd/dvd CD/DVDROM
Tiene además las ficha para los periféricos, teclado mouse como periféricos de entrada, y monitor impresora comoperiféricos de salida.
Cuando se conecta la pc a la energía, esta toma los datos almacenados en el BIOS, y con eso inicia un proceso de chequeo de los dispositivos (memoria, placa grafica, disco duro, floppy,etc) luego determina donde se van a buscar los archivos de inicio del sistema o Booteo, que estan por lo general en el disco duro en un sector especialmente designado para eso, estos archivos conectanmediante manejadores o Drivers los dispositivos del sistema, para que el usuario pueda dialogar y ordenarle a la pc.












PARTES EXTERNAS DEL COMPUTADOR
La CPU es el cerebro delordenador. A veces es referido simplemente como el procesador o procesador central, la CPU es donde se producen la mayoría de los cálculos. En términos de potencia del ordenador, la CPU es el elementomás importante de un sistema informático.
Componentes típicos de una CPU:
La unidad de lógica/aritmética (ALU), que realiza operaciones aritméticas y lógicas.
La unidad de control (CU), que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Logica Juridica
  • Logica Juridica
  • LÓGICA JURIDICA
  • logica juridica
  • Logica juridica
  • Logica Jurídica
  • lógica juridica
  • Logica juridica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS