Logica matematica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (682 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
"El color del paraíso"
Una película que despertará tus sentidos
Un pequeño ciego de ocho años nos transporta a un mundo lleno de olores, sonidos, ternura y fe. Sin embargo, en este maravillosoparaíso falta una cosa: el amor de un padre ausente.
 
"Sorprendentemente bella... una joya", han dicho los críticos del New York Times. Y es que la nueva película del director iraní Majid Majidi "Elcolor del paraíso" es una historia de fe y amor incondicional que se basa, por sobre todas las cosas, en el saber enfrentar la tristeza que surge cuando faltan precisamente estas dos maravillosascualidades.
De la mano de ellas, el espectador se adentra en un mundo que para muchos nunca va a dejar de ser un misterio: aquél donde se entrelazan los afectos de padre e hijo.
Ternura, emoción,lugares poco transitados y un fuerte acento espiritual son las características principales de esta película, cuyo autor y director se ha centrado en una sola premisa: se puede conocer a Dios aunque no selo pueda ver. | |
El creador de esta historia es el mismo de "Los niños del cielo", primera película iraní que obtiene un Oscar. Y ahora ¡vuelve a ser ganador!. Porque "El color del Paraíso" ("Rang-e Khoda", título original) - el cuarto film en su carrera - ya obtuvo los premios Grand Prix de Las Américas (como mejor película) en el Festival de cine de Montreal y el Especial del Jurado (pormejor director y mejor película) en el Festival Internacional de Gijón. Súmale a esto que está en la selección oficial del Toronto Films Festival y del New York Festival....Méritos no le faltan.
Lasensibilidad de un niño
El protagonista de esta historia es Mohammad (interpretado por el actor Mohsen Ramezani), un pequeño de ocho años que a causa de su ceguera se encuentra internado en una escuelaespecial en Teherán (Irán). Pese a su deficiencia, el pequeño logra percibir con claridad todo lo que sucede a su alrededor e incluso ¡aprende a bailar!.
Llega el verano, el año escolar ha...
tracking img